null: nullpx

Tras la denuncia de infidelidad, la novia de Cristian Castro le manda un mensaje a la "maldad"

Este martes Despierta América presentó imágenes exclusivas en donde una mujer llamada Wendy, quien dice haber mantenido una relación con Cristian Castro, confronta al cantante por supuestamente haberle sido infiel, mientras caminaba con su actual novia, la modelo Martha Muvdi. Horas más tarde de que el video fue transmitido, la pareja del 'Gallito Feliz' publicó una fotografía junto a él con un duro mensaje.
21 Ene 2020 – 09:02 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cristian Castro está envuelto en la polémica una vez más, ahora una mujer llamada Wendy lo acusa de haberle sido infiel con Martha Muvdi, quien es la actual pareja del cantante. Crédito: Mezcalent
2/12
Comparte
La mañana de este martes, Martha compartió una fotografía al lado de Cristian que va acompañada de un mensaje.
Crédito: Martha Muvdi/Instagram
3/12
Comparte
" A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte... ¡tarde o temprano la necesitará! Si no crees en Dios y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges), ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)... piensa entonces en esto: 'La vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar'", se lee en Instagram.
Martha Muvdi/Instagram
4/12
Comparte
Este 21 de enero Despierta América divulgó imágenes exclusivas de Wendy donde se aprecia cómo enfrenta al hijo de Verónica Castro mientras caminaba con su novia.
Crédito: Despierta América/Univision
5/12
Comparte
En el video se escuchan los reclamos de la mujer, mientras Cristian y Martha no detienen el paso hasta poder subir a una camioneta para irse.
Crédito: Despierta América/Univision
6/12
Comparte
"Mira mama, no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace, se lo haces a todas las mujeres, ¿sí o no Cristian? ¿Qué me dijiste el viernes? 'Te amo mi amor'", dijo Wendy.
Crédito: Despierta América/Univision
7/12
Comparte
La mujer que acusa a Cristian de infiel, alega que le pidió que fuera honesto con ella: "Yo le dije 'dime en serio cuando algo esté pasando y cuando encuentres a alguien'".
Martha Muvdi/Instagram
8/12
Comparte
En el video presentado por Despierta América, Wendy dice que los confrontó porque se enteró que Martha había estado en casa de Cristian horas después de que ella se había ido.
Martha Muvdi/Instagram
9/12
Comparte
"Por eso vine, porque yo me di cuenta que esa mujer llegó el sábado, el mismo día que yo me fui de su casa, estuvimos con el mismo hombre, en la misma cama, comiendo en la misma mesa", señaló.
Martha Muvdi/Instagram
10/12
Comparte
Finalmente, le envió un mensaje a la novia del cantante: "No te envidio Martha, no te odio, abre tus ojos, agarra lo que puedas agarrar de él […] Tienes suerte que no te encontré ayer en Santa Mónica porque mira Cristian, puedo llegar a tu casa ahorita, todas las mujeres van a saber lo que tú haces con ellas, las usas para el sexo", dijo Wendy. Martha Muvdi/Instagram
11/12
Comparte
El pasado mes de diciembre Cristian Castro confirmó que mantenía una relación con la modelo en el programa de Susana Giménez, aunque no reveló muchos detalles: "Sí pues, estoy saliendo con Martha", quien es originaria de Barranquilla, Colombia. Martha Muvdi/Instagram
12/12
Comparte
Muvdi tiene 31 años, es modelo e 'influencer' en Instagram, en donde comparte fotografías y videos al lado de su novio Cristian Castro.
Crédito: Martha Muvdi/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés