Una de las cantantes mexicanas que ha sabido consolidar su carrera es Alejandra Guzmán, quien alcanzó la fama con éxitos como ‘Mala hierba’, ‘Hey güera’, ‘Eternamente bella’, entre otras.
La evolución de Alejandra Guzmán en 7 fotos: nunca tuvo miedo de jugar con su look
Alejandra Guzmán incursionó en la industria del entretenimiento desde muy joven y, a lo largo de los años, ha pasado por varios looks; aquí te mostraremos su transformación.
Dale play a los siguientes videos para conocer más sobre la vida de la cantante.

Pero, no es lo único con lo que la celebridad se ha distinguido, también su 'outfits' rockanroleros y sus radicales cambios de look la han puesto en el foco de los medios.
Los primeros años de Alejandra Guzmán
En 1988, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán debutó con su primer disco ‘Bye Mamá’ y, en la fotografía de la portada, reflejó rebeldía y libertad.
Mientras tanto, en 1990, muy parecida a su mamá, comenzó a cuidar más su forma de vestir, su cabellera (ahora roja) era corta y se mostró con un maquillaje suave y de colores cálidos.

Dejó atrás su imagen de inocencia
En 1991, su apariencia cambió un poco más, pasó de ser una joven dulce que iniciaba en la música a tener un estilo rockero predominante.
Se tiñó el cabello una vez más, y comenzó a usar prendas oscuras, como chamarras de cuero.
Un año después, en 1992, se convirtió en mamá de Frida Sofía, fruto de su relación con Pablo Moctezuma. En 1994, lanzó su álbum ‘Enorme’; en donde lució más madura, sensual y entregada en su rol de madre soltera.

Posteriormente, en el 2001, promocionó su álbum ‘Soy’, con éxitos como ‘Diablo’, ‘Quiero vivir’ y ‘De verdad’.
En 2004, lanzó su décimo álbum ‘Lipstick’, siendo ya un ícono de la moda y robando suspiros a sus miles de fans.
En años más recientes
Su personalidad estrafalaria, hizo que la apodaran ‘La reina del rock’; debido a que solía mostrar atuendos extravagantes, no sólo en su vida cotidiana, si no también en cada una de sus presentaciones.
En 2008, la intérprete dejó a un lado los tonos oscuros, y regresó al rubio con un corte en capas a la altura de los hombros.
Y es que, en los últimos años, el rojo y el rubio han sido sus tonos preferidos. Por ejemplo, cuando estuvo en 'La Voz', presumió un cabello rojizo, con fleco y corto.

Alejandra Guzmán actualmente
El 18 de enero, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía con su melena de color rubio y más corto, lo cual dejó enamorado a sus fans, quienes la halagaron por su cambio.
“Hermosas”, “Reinas”, “Las amo”, “Divinas”, “Tan bella, siempre impecable”, entre otros comentarios.

En la postal aparece con la actriz de la Época de Oro que, hace poco, estuvo hospitalizada por Covid-19 y que ahora se encuentra en su casa descansando.
¿Qué estilo te gustó más?






