null: nullpx
Películas de Netflix

Películas de Netflix: Benedict Cumberbatch protagoniza 'The Power of the Dog', conócela

Benedict Cumberbatch se separa un poco de Marvel para 'The Power of the Dog', película de Netflix en donde interpreta a un villano poco común.

El actor de 'Doctor Strange' es un gran fan de la música, sobre todo de Beyoncé, tal como lo demostró en su audición para entrar al Universo Marvel. Mira el video para conocer los detalles.
Publicado 4 Dic 2021 – 04:46 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 04:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:12
3:29
1:11

Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemmons protagonizan 'The Power of the dog', la nueva película de Netflix que podría ser el renacimiento del género Western.

Si solo se juzgan los paisajes, los escenarios y el vestuario, podría parecer una película de vaqueros más, pero conforme avanza la trama, se revela que en realidad se trata de una cinta llena de misterio y drama, ya que se aleja de las escenas de cantina y las carreras a caballo.

Mira el tráiler de 'The Power of the dog':


¿De qué trata 'The Power of the Dog', la película de Netflix?

La película se basa en la novela homónima de Thomas Savage y sigue a los hermanos Phill (Benedict Cumberbatch) y George (Jesse Plemmons).

El mayor de ellos es un hábil y carismático terrateniente que inspira miedo y admiración por igual, mientras que el menor tiene la mente más abierta y mira hacia el futuro.

Cuando George regresa a casa con su nueva esposa e hijo adolescente comienzan los problemas, ya que la situación se convierte en una guerra al reclamar un lugar en la nueva familia.


La directora de 'The Power of the Dog', Jane Campion, no usó la fórmula conocida de los westerns en donde abundan los disparos y los caballos, sino que se arriesga al adentrarse en la intimidad de los personajes.

La cinta se toma el tiempo necesario para explorar los miedos e inseguridades de cada uno de los protagonistas, además de las evidentes tensiones entre ellos.

Benedict Cumberbatch y su compromiso con '

Power of the Dog

'

El actor de 'Doctor Strange', comentó en una entrevista para Digital Spy que para interpretar el papel de Phil tuvo que ir más allá de la actuación.

En unos meses, aprendió a lazar, a castrar toros, a tocar el banjo y otras actividades típicas de un ranchero de la época en donde se desarrolla la película.

Cumberbatch logró representar la masculinidad tóxica de Phil y a la vez mantener la fachada carismática que lo distingue entre la comunidad.


Pero el actor británico no es el único que mostró un compromiso abrumador para 'The Power of the Dog'', ya que Kirsten Dunst logra crear un sentimiento de empatía con el público femenino. El dolor por el que pasa su personaje es real, incluso en nuestros tiempos.

'The Power of the dog' ¿candidata al Oscar?

De acuerdo con Variety, Netflix comenzará una campaña para que Kirsten Dunst sea nominada a la próxima entrega de los premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Junto a ella, Benedict Cumberbatch y Jesse Plemmons también podrían competir por la estatuilla, en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto.


Después de 12 años de ausencia de las grandes producciones, Jane Campion también tiene posibilidades para el Oscar .

En 1993 ya fue nominada como Mejor Directora por su película 'The Piano', por lo que de conseguir una nueva nominación será la primera mujer en lograr esa hazaña en dos ocasiones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés