null: nullpx

Thalía encuentra consuelo en su hijo Matthew tras la muerte de su abuela: así la ayudó ante el dolor

En medio de la tristeza que la invade por la muerte de su abuela, doña Eva Mange, la cantante Thalía tuvo un rayo de luz que la llenó de alegría gracias a su hijo Matthew. El niño llegó a los 11 años este sábado 25 de junio, solo un día después de la partida de su bisabuela, lo que ayudó a su famosa madre a ver hacia adelante entre el dolor que siente en estas horas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Jun 2022 – 11:13 AM EDT | Actualizado 26 Jun 2022 – 01:20 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
Laura Zapata compartió que su abuela Eva Mange murió a los 104 años en sus brazos el pasado viernes 24 de junio mientras que su media hermana Thalía estuvo al pendiente en todo momento.
2/18
Comparte
La villana de las telenovelas dijo que la cantante pudo despedirse de ella con "lindas" palabras.
Crédito: Thalía/Instagram
3/18
Comparte
En entrevista con medios como Despierta América durante el funeral, Zapata dijo que "no sabía" si Thalía viajaría a México para dar el último adiós a su abuela.
Crédito: Mezcalent
4/18
Comparte
La también actriz, quien vive con su familia en EEUU, tampoco había confirmado si lo haría. Lo que sí compartió fue la manera en que uno de sus dos hijos, Matthew, la ha ayudado a sobrellevar el dolor.
Crédito: Mezcalent
5/18
Comparte
El niño celebró su cumpleaños 11 este sábado 25, justo un día después de la muerte de su bisabuela.
6/18
Comparte
Aunque la invade la tristeza, Thalía lo felicitó a través de Instagram con un cariñoso mensaje en el que le hizo saber que es su fuerza ante lo que vive por la partida de doña Eva Mange.
Crédito: Thalía/Instagram
7/18
Comparte
" Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso", le escribió la artista de 50 años.
Thalía/Instagram
8/18
Comparte
"Alegras mi día en este momento", le dijo, "gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar". En la foto, la cantante aparece el día del nacimiento de su hijo, junto a su fallecida madre, Yolanda Miranda Mange, única hija de doña Eva Mange.
Crédito: Thalía/Instagram
9/18
Comparte
"Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas", compartió la intérprete de 'Amor a la mexicana'.
Thalía/Instagram
10/18
Comparte
"Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano", pidió, "que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida".
Crédito: Thalía/Instagram
11/18
Comparte
Thalía mostró cuánto ha crecido su hijo, el cual procreó con su marido, Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000. Con él también tuvo a Sabrina Sakaë, de 14 años.
Thalía/Instagram
12/18
Comparte
Algunos famosos también se unieron a los buenos deseos de Thalía hacia su hijo, como lo hizo Itatí Cantoral.
Crédito: Thalía/Instagram
13/18
Comparte
Lili Estefan, una de las amigas más cercanas a la mexicana, también le escribió estas palabras.
Crédito: Thalía/Instagram
14/18
Comparte
Paty Manterola y Yuri expresaron su cariño a Thalía y a su hijo.
Crédito: Thalía/Instagram
15/18
Comparte
Mientras tanto, en México se esperaba que este domingo 26 fuera cremada la abuela de la cantante, según adelantó su media hermana Laura Zapata.
16/18
Comparte
Ante los medios, la actriz de 65 años dijo que doña Eva Mange se fue "llena de amor".
Laura Zapata/Instagram
17/18
Comparte
Mencionó que la causa fue "muerte natural" tras rebasar la marca de los 100 años de edad.
Crédito: Thalía/Instagram
18/18
Comparte
Hasta la mañana de este domingo, los medios esperaban afuera del Panteón Francés ante la posible llegada de Thalía.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés