Susana González cree que es una "tontería" preocuparse por la edad y le gusta cómo luce a sus 49
Susana González acaba de llegar a los 49 años y los presume con orgullo. La actriz dice que la edad no debería "afectar" a las personas, aunque reconoce que le gusta verse bien y no está en contra de las cirugías plásticas.
A la actriz se le realizó una fiesta sorpresa en plena locación durante una de las grabaciones del melodrama, a cargo de Nicandro Díaz.
PUBLICIDAD
5/18
Partió un pastel, hubo un momento de convivio con la producción y ahí habló con algunos medios ante quienes reconoció que se siente feliz de llegar a la edad que tiene y que luce con orgullo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/18
"
Se me hace una tontería que te afecte tu edad", dijo en declaraciones presentadas este miércoles 6 de octubre en 'Todo para la mujer'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/18
"Lo único que tenemos es el tiempo, transcurrimos en él y lo mejor que podemos hacer es vivir una vida bonita y disfrutar tus etapas, tu edad", reflexionó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/18
La artista ha asegurado que el "verse bien" es algo importante para ella y que lo ha hecho con base en disciplina y ejercicio.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/18
En una charla que tuvo esta semana con
Despierta América durante la celebración de su cumpleaños en las grabaciones de 'Mi fortuna es amarte', la actriz aplaudió que exista la medicina que ayuda a que las personas se vean bien gracias a los procedimientos estéticos.
"
Que cada quien haga lo que quiera para sentirse mejor consigo mismo", aclaró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/18
Susana González estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa al que llegó cuando tenía 18 años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/18
Su debut en telenovelas ocurrió con 'Sentimientos ajenos', de 1996, cuando ella rondaba los 23 años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/18
Desde entonces, su evolución no solo ha sido física sino también actoral conforme han pasado los años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/18
"Siempre
he decidido lo que quiero hacer con mi carrera", dijo en 'Todo para la mujer', "me gusta muchísimo poder cambiar de roles dentro las historias: a veces ser mala, otras buena, tener papeles a lo mejor en una primera parte, un papel estelar".