null: nullpx
Entretenimiento

Susana González se casará con Marcos Montero antes de que termine el año

El prometido de la actriz reveló a Univision Entretenimiento que esperan que sus agendas les permita realizar su sueño en la segunda mitad de 2017.
8 Jun 2017 – 3:41 PM EDT

Susana González podría llegar al altar en los próximos seis meses: “Ella tiene el anillo desde hace mucho tiempo, tenemos una relación hermosa y si no hemos concretado nuestros planes de boda no es por falta de amor, sino por falta de tiempo”, dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento, Marcos Montero, novio de la actriz.

“Los planes son que sea este mismo año la boda, pero en cuanto tengamos la fecha exacta la compartiremos con ustedes. Gracias a Dios tenemos mucho trabajo y es por eso que no hemos podido fijar fecha”, están esperando y tener un espacio ya que ambos participan en la obra de teatro Aventurera, además de que él está en la telenovela de Juan Osorio, ‘Mi marido tiene familia’, próxima a estrenarse por Univision.


Susana González, de 44 años, es madre de dos niños, Santiago y Susana, que son de su relación anterior con Luís Elías y con quien mantiene una relación cordial. Sin embargo, Marcos, de 30 años y la actriz no han descartado la posibilidad de tener un hijo en común: “Lo hemos platicado pero no hemos aterrizado nada y ni si quiera está en los planes a corto plazo”.


Susana González y su polémica vida amorosa

Loading
Cargando galería

Marcos Montero y Susana González comenzaron su relación en 2010 y fue en 2012 cuando el también actor le entregó el anillo de compromiso, aunque nunca fijaron fecha de boda. La actriz reveló en aquel entonces que quería sus hijos estuvieran más grandes para que formaran parte de este día tan especial, actualmente sus pequeños tienen 8 y 7 años de edad.

“Ojalá que algún día llegue la boda, claro que me encantaría, pero no hemos hablado de fechas, además me gustaría que mis hijos estuvieran más grandecitos. Ellos son parte de mi vida y mis decisiones permean a ellos por eso quiero hacer las cosas bien”, comentó Susana cuando le entregaron el anillo de compromiso, en el 2012.

Actualmente no es un tema del que le guste hablar, su respuesta siempre es escueta: “Cuando ocurra se los informaremos”. Fue su novio, el actor Marcos Montero, quien podría darle la sorpresa.

Susana González fue testigo de boda masiva en la Ciudad de México

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés