null: nullpx
Bodas de famosos

Stefi Roitman usó 3 vestidos en su boda con Ricky Montaner: tienen estilos muy diferentes

El 8 de enero de 2022 se celebró la boda entre el intérprete de ‘Desconocidos’ y la actriz de 'Ramona', en compañía de su familia y amigos.

Mira este video para conocer más sobre la ceremonia y algunos detalles de la dinastía Montaner, la cual ha conquistado las redes sociales.
Publicado 10 Ene 2022 – 11:47 AM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:38
2:31
1:09
6:04

El fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas entre los famosos: la de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Con música, baile y muchos 'looks' la pareja se robó la atención de los reflectores; sin embargo, fue la novia quien más cautivó a sus fans, pues lució tres hermosos vestidos durante su gran día.

El hijo del cantante Ricardo Montaner y la actriz argentina, mejor conocida por su participación en ‘Ramona’, se conocieron a través de redes sociales en 2019. Tras algunos años de romance, decidieron dar el ‘sí, acepto’.

Los tres hermosos vestidos de novia de Stefi Roitman

Durante la ceremonia, Stefania Roitman lució un hermoso y elegante vestido del diseñador Justo Ocampo, quien confeccionó un look de mikado (tejido realizado con seda natural gruesa) que resaltaba los hombros y la cintura de la también 'influencer'. El velo, sin duda, fue algo destacable del 'outfit', pues fue creado con tul con puntilla de encaje.

Tras el oficio, al que acudieron celebridades como Sebastián Yatra, Evaluna Montaner, Camilo, Lele Pons e, incluso, Guayna, llegó la recepción, en la cual Ricardo Montaner, padre del novio, ofreció un concierto para los invitados. Como era de esperarse, el intérprete de ‘Déjame llorar’ compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

En el video, que ya cuenta con más de 500 mil me gusta, se puede ver a Stefi con su primer cambio de vestuario; un elegante vestido largo con bordados de pedrería en forma de flores, falda de tul y escote en V. Además, la argentina llevó el cabello peinado de lado, lo que dejó entrever sus largos pendientes.


La celebración culminó con música y, sobre todo, baile; no sin antes ver el tercer outfit de Stefi: un vestido corsetero corto en tono blanco, que resaltaba por su brillante pedrería plateada bordada en la parte de enfrente. Este diseño fue realizado por Rocío Rivero Art Couture y Roitman lo combinó con un par de zapatos de plataforma.

En sus historias de Instagram, la actriz señaló que este vestido fue perfecto para disfrutar la música de la fiesta, pues le permitió bailar cómoda.

"¡Lo que bailé con este vestido! Mi ideal para romper la pista. Y lo lograron de la mejor manera. ¡Lo feliz que me hicieron!", se lee en la fotografía de Stef.


No cabe duda que la pareja comenzó el año con el pie derecho y sus familiares y amigos les desearon toda la felicidad a través de redes sociales. Cuéntanos, ¿te gustaron los tres vestidos de novia de Stefi Roitman?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés