Soledad, depresión, golpes, abusos contra su hija: Cynthia Klitbo revela todo lo que sufrió durante años
La actriz Cynthia Klitbo abrió su corazón como nunca antes para detallar los difíciles momentos que vivió y que, entre otras cosas, la llevaron a caer en el alcoholismo.
La actriz Cynthia Klitbo, de 52 años. realizó fuertes confesiones sobre su vida privada, que incluyeron
sus problemas con el alcohol, su lucha contra la depresión y también
los abusos de los que ella y su hija fueron víctimas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/19
En una entrevista exclusiva con
el programa de televisión ‘Ventaneando’, la actriz de carácter relató los difíciles capítulos por lo que ha atravesado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/19
A pesar de haber alcanzado la fama y ser reconocida por sus papeles en telenovelas como ‘Velo de novia’, ‘
Teresa’ y ‘Por ella soy Eva’, entre muchas otras, la vida no ha sido sencilla para Cynthia Klitbo, quien ha tenido que hacer frente a varias situaciones que la llevaron a tocar fondo.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
4/19
Uno de sus capítulos más dolorosos está relacionado con la maternidad, pues sufrió demasiado hasta que por fin pudo cumplir su sueño de convertirse en madre, con la llegada de
Elisa Fernanda, quien está por cumplir 13 años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/19
“Fue terrible. Yo
me sumí en un alcoholismo horrible. Había terminado mi matrimonio. Busqué un hijo por muchos años. Me sentía muy sola, fue cuando mi carrera fue hasta arriba, hasta el tope”, reveló la actriz.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/19
Fue tal la depresión y la desesperación que sintió tras sufrir
dos abortos involuntarios, que un día Cynthia Klitbo decidió visitar la Basílica de Guadalupe para pedirle a la Virgen que la convirtiera en mamá.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
7/19
“El que mi hija naciera
me dio una razón para vivir. Creo que es el ángel de la guarda más grande. Yo fui y le reclamé a la Virgen de Guadalupe: ‘O me das un hijo o me matas’ y al mes estaba embarazada”, confesó.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
8/19
Es que tener el reconocimiento, la fama y los premios no hacía feliz a Cynthia Klitbo, pues no tenía con quién compartir y celebrar sus logros. La actriz sentía un gran vacío en su interior.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
9/19
“Lloraba mucho y de alguna manera era como querer morirme, porque
no te sirve el éxito si no tienes con quién compartirlo”, admitió.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/19
Además de sufrir por ver frustrados sus deseos de ser madre, la celebridad reconoció que también fue víctima de violencia durante alguna de sus relaciones sentimentales.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/19
“
Viví todo tipo de maltratos, hasta golpes. No te voy a decir con quién, no tiene sentido ya a estas alturas. Ya pasó, ya está perdonado y uno tiene la culpa porque como imagen pública
te da miedo salir a la calle y que vean que a ti, Cynthia Klitbo, la famosa, le pegaron”, soltó.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
12/19
Es por esa razón que por años mantuvo el silencio sobre la difícil situación que le tocó vivir, pero que le afectó en su seguridad y en el estado de ánimo, siendo necesario que recurriera a la ayuda de especialistas para salir adelante.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
13/19
“Es muy fuerte y
no me pegaron una vez, fueron varias. Toqué fondo”, se sinceró la actriz, quien a partir de julio trabajará en la obra de teatro ‘El Exorcista’.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
14/19
Además de los maltratos que sufrió ella, su hija, Elisa, también fue víctima de violencia y negligencia por parte de las niñeras que estaban a su cargo, mientras su mamá trabajaba en la telenovela ‘Palabra de mujer’.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
15/19
“Tenía 6 meses y
una de las nanas le estaba dando una lata de atún, directo de la lata, por no darle de comer. Otro día, otra nana la agarró del tobillo y la tiró porque la niña no se quería bañar. Fue una etapa muy difícil”, recordó.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
16/19
Cabe recordar que Elisa creció sin una figura paterna, ya que
su papá, el coordinador artístico Rubén Lira, no se ha hecho cargo de ella y sigue siendo la fecha en que no se ha aparecido para verla.
Ante la posibilidad de que Rubén reaparezca, en algún momento, en la vida de Elisa, Cynthia Klitbo tiene muy clara su postura, al asegurar que
no lo aceptará, ya que no estuvo en los años en los que su hija más lo necesitó.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
19/19
“El único papá aquí, soy yo y no estoy de acuerdo. Si apareciera sería un retroceso en el estado de ánimo de mi hija y le movería demasiadas cosas”, concluyó la actriz.