null: nullpx
Shanik Aspe

Shanik Aspe mandó a hacer un árbol de Navidad especial para su bebé Carlota: fotos

La Navidad de 2021 en el hogar de Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi será diferente a la de sus años previos gracias a su hija Carlotta, quien fue la responsable de que su arbolito navideño cambiara por completo.
Publicado 2 Dic 2021 – 04:28 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:06
1:16
1:18

El 15 de julio de 2020, Shanik Aspe y Mauricio Odiardi se convirtieron en padres de su adorada Carlotta, quien ya está disfrutando de la decoración navideña de 2021 que su mamá buscó especialmente para ella.

El árbol de Navidad de Shanik Aspe de 2021


En el 2020, Carlotta experimentó sus primeras fiestas decembrinas con tan sólo meses de vida. Ahora que está más grandecita y más consciente de lo que la rodea, su mamá buscó que la Navidad de 2021 sea algo que su pequeñita pueda disfrutar más y recordar.

En este sentido, tras cinco años de poner las mismas esferas y adornos navideños, Shanik Aspe se aventuró por una decoración nueva que le permitiera tener un “árbol súper infantil” para Carlotta.

En sus historias de Instagram, Shanik compartió el proceso que vivió con su nena para “hacer ese sueño realidad”, desde escoger el arbolito hasta el montaje de adornos rosas, azules y blancos que estuvo a cargo de la empresa Happy World.

El “árbol súper infantil” que Aspe soñaba se logró con enormes esferas de diferentes acabados –con brillos, mate y afelpadas–, gigantescos moños, copos de nieve, un carrito con un muñeco de nieve en el techo, cascanueces con un adorable uniforme rosa con brillos y paletas igualmente rosadas con detalles brillantes. Al pie del árbol, lucieron más adornos navideños como ositos polares.

Shanik Aspe compartió el resultado final de su arbolito con un video que acompañó con el clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey.

La sorpresa navideña que acompañó al árbol de navidad de Shanik Aspe


El espíritu navideño de 2021 en la casa de Shanik Aspe no sólo se vivió con poner este bello árbol, sino también con una visita muy especial del Polo Norte: la llegada de Santa Claus.

La conductora compartió el bonito encuentro que hubo entre Santa y su hija Carlotta, quien lució un adorable vestido y gorrito rojo, muy ad hoc a la temporada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés