null: nullpx
Shakira

Shakira habría dejado de lado su carrera para ayudar a Piqué a entablar un negocio millonario

De acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, gracias a la intérprete de 'Monotonía' el exfutbolista consiguió que Rakuten se convirtiera en patrocinador del F.C. Barcelona, equipo para el que jugaba hasta principios de noviembre.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Dic 2022 – 07:20 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 07:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
2:26
2:26
1:17

Tras confirmar su separación de Piqué, Shakira ha hablado muy poco al respecto; sin embargo, sí quiso dejar claro que puso "todo lo que tenía" en esa relación y en su familia.

Fue en entrevista para Elle España, publicada en septiembre, cuando la intérprete de 'Monotonía' desveló que colocó en segundo plano su exitosa carrera artística por el exfutbolista y sus hijos.

"[Lo hice] y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", declaró sobre eso.

Ahora, Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, detalla la ocasión en la que ella habría elegido saltarse la gala de los GRAMMY para ayudar a Gerard a entablar un negocio millonario.

Piqué habría concretado un negocio gracias a Shakira

Martin explicó a la revista TVyNovelas que una de las veces que la cantautora, de 45 años, no acudió a la importante premiación fue porque el padre de sus hijos, Milan y Sasha, la requería a su lado.

"Piqué quería que le presentara al dueño de Rakuten, un japonés amigo personal de Shakira, y ella quiso hacer un negocio ahí", dijo.

Lo anterior, a decir del comunicador, sucedió luego de que el F.C. Barcelona concluyera su contrato con Qatar Airways, su principal beneficiario económico.

"[El equipo] necesitaba un patrocinador, es por eso que Piqué le pidió a Shakira que le presentara a ese empresario tan importante, para quedarse con una comisión", aclaró al respecto.

Jordi afirma, sin especificar fechas, que la barranquillera no fue a la ceremonia de los GRAMMY "para ayudarle" a su entonces pareja a "hacer ese acercamiento".

"Piqué comisionó un dineral, porque solo por eso fueron poco más de cinco millones de euros (5,269,525 de dólares) de un pago total de 180 millones de euros (189,702,900 dólares), él se llevó el tres por ciento de comisión", contó.

Al respecto, finalmente el periodista español destacó que la superestrella de la música "se ha negado por amor al reconocimiento público de sus éxitos, a su carrera, a su fama".

"Además de que ha sido usada por quien debería aplaudir más fuerte sus logros", añadió tajantemente acerca de la supuesta situación.

La relación de Shakira y Piqué "tenía fecha de caducidad"

Como lo ha hecho prácticamente desde que la expareja aceptó públicamente su ruptura, Jordi Martin sostuvo que Piqué le fue infiel a la compositora de 'Suerte' en más de una ocasión.

"Sí [fueron varios engaños]. Siempre me decían: 'Gerard ha hecho esto, ha hecho lo otro. La chica de allá ha salido del servicio luego de estar con Piqué en la discoteca'. Y bueno, Shakira ilusionada", externó.

Además, el paparazzo compartió que precisamente debido a las traiciones del también fundador de Kosmos Global Holding S.L., lo que tenía con la colombiana no iba a funcionar.

"Desde el día uno la relación de Shakira con el futbolista tenía fecha de caducidad", enunció después de aclarar que Gerard habría sido muy "inteligente" para no dejarse ver con ninguna mujer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés