Shakira parece gozar de su nueva vida en Miami, a donde se mudó a principios de abril pasado en medio de la polémica separación de Gerard Piqué.
Shakira recupera una de las pasiones que dejó en España tras la separación de Piqué: fotos
Shakira fue captada en Miami realizando una de las pasiones que parece había dejado atrás en España tras la polémica separación de Gerard Piqué. La retoma ahora al lado de sus dos hijos,
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Algunos aseguran que la colombiana ha vuelto a la vida luego de vivir con el catalán en España por más de una década alejada de sus amigos y del ambiente en el que solía estar rodeada hasta antes de vivir en Europa.
Esta semana parece dar señales de su aparente revitalización en 'La Ciudad del Sol', según las nuevas imágenes que los paparazzi han logrado con ella.
Captan a Shakira mostrando una de sus habilidades sobre el agua
Una de las pasiones que tenía Shakira en España era el surf y parece que en Miami ha recuperado ese gusto.
El pasado 22 de junio, la intérprete fue fotografiada mostrando sus habilidades acuáticas.

Shakira se puso a hacer wakeboarding en los alrededores de su nueva casa.
La acompañaron sus hijos Milan (10 años) y Sasha (8), quienes vieron desde un yate la agilidad de su famosa madre sobre las aguas de 'La Ciudad del Sol'.

La colombiana lució una sudadera gris, shorts y una gorra oscura en la cabeza. Luego se quedó solo con una camiseta de neopreno para surcar las aguas encima de la tabla.
Se trata de las primeras imágenes de la cantante tras el viaje que hizo con sus hijos por Costa Rica, en donde pasó unos días de descanso.

También es la primera vez que se le ve luego de la boda de su excuñado, Marc Piqué, quien se casó el pasado 23 de junio en Barcelona.

Es conocido el gusto que Shakira tiene por los deportes acuáticos. Luego de la separación de Piqué se le vio varias veces yendo a surfear.
De hecho, se le llegó a vincular sentimentalmente con su instructor, algo que después ella desmintió.

Ahora, con una nueva vida por delante, Shakira se refugia en sus pasiones para darle la vuelta a la página.









