Shakira y Piqué tendrán prestigiosos abogados para su separación (Alejandro Sanz aconsejaría a la cantante)
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Shakira y Gerard Piqué han contratado a célebres abogados para, finalmente, resolver los asuntos de su controvertida separación, como la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
Según un informe de El Periódico, publicado el 10 de julio, tanto la intérprete de 'Te felicito' como el futbolista "han elegido a dos de los expertos matrimonialistas más prestigiosos de Barcelona para que les representen".
Mientras que presuntamente los intereses de Shakira estarán representados por la abogada Pilar Mañé, Piqué ha puesto su futuro en manos del defensor de celebridades, Ramón Tamborero del Pino.
Alejandro Sanz habría aconsejado a Shakira
Uno de los amigos más conocidos de Shakira es el también cantante Alejandro Sanz. Desde el 2005, cuando colaboraron en la canción 'La tortura', su relación se fortaleció y así ha continuado estos años.
De hecho, en febrero de este 2022, Sanz felicitó a "su amiga" por su cumpleaños número 45, esto antes de que salieran a la luz los primeros informes de la separación de la colombiana y el jugador de FC Barcelona.
"Querida 'Shaki', he rescatado una foto de antes de ayer para felicitarte. Feliz vida, amiga mía", escribió el cantautor en una publicación de Instagram que acompañó con una instantánea en la que aparecen ambos.
Si bien, el intérprete de 'Corazón partío' no se ha pronunciado públicamente sobre el controversial rompimiento, en un artículo del sitio web Look se afirma que él conoce "los entresijos del divorcio del año".
Adriano Silva, autor del artículo, comparte que "Alejandro se ha convertido en el gran apoyo y el gran consejero" de la artista, quien "no da ningún paso en lo que a su separación respecta sin consultarlo antes" con él.
El comunicador asegura que Sanz no solo "es el responsable de que Shakira haya contratado los servicios de la abogada Pilar Mañe", sino que también le está insistiendo para que "vuelva a residir en Miami".
Alejandro Sanz vivió un tormentoso divorcio con Raquel Perera, la madre de sus hijos.
Ellos son los abogados de Shakira y de Piqué
En El Periódico se detalla que Pilar Mañé, supuesta abogada de Shakira, tiene 40 años de trayectoria y que su despacho es uno de los más importantes de Barcelona, España.
Mañé es licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona, vicepresidenta de Alter Mutua de los Abogados de Catalunya y miembro de las asociaciones catalana y española de Abogados de Familia, se indica en su página web.
En cuanto a Ramón Tamborero del Pino, el medio puntualiza que es "un histórico del derecho de familia". Él estudió en la misma universidad que Mañé y aplicó su formación como abogado del Tribunal de Rota.
Tamborero del Pino es miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Col.legi de l’Advocacia de Barcelona, profesor y autor de varias obras de ámbito jurídico, se indica también.