null: nullpx
Series de Netflix

'La Casa de Papel': el final de la serie podría estar oculto en los nombres de los capítulos

El final de la serie de Netflix llega este 3 de diciembre, pero una teoría podría haber descubierto lo que pasará en los últimos capítulos de la producción española.

En este video te contamos sobre la quinta y última parte de 'La Casa de Papel':
Publicado 29 Nov 2021 – 02:56 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 02:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:49
3:12
1:18
0:46
1:11

Luego de cuatro años desde su estreno, la serie sobre los ladrones de bancos ‘La Casa de Papel’ llega a su final con la parte 2 de la quinta temporada.

Con la muerte de uno de los personajes principales y el equipo envuelto en problemas luego de intentar el “mayor atraco de la historia”, el final de la temporada promete estar lleno de acción y ser una conclusión satisfactoria de la trama.

Los episodios finales de 'La Casa de Papel'

Aunque la última temporada de la serie española se estrena muy pronto, el 5 de diciembre, una teoría podría haber descubierto lo que va a pasar y cómo acabará ‘La Casa de Papel’.

Como parte de su próximo estreno, Netflix y la producción española revelaron los títulos de los cinco capítulos que conforman el final de la temporada, y es en ellos donde está la pisa sobre su final.

El nombre de cada capítulo es: 'Válvulas de escape', 'Ciencia ilusionada', 'La teoría de la elegancia', 'Lo que se habla en la cama' y 'Una tradición familiar'. Y aunque por sí solos no digan mucho, fueron acompañados con una imagen correspondiente a su trama.

Los tres últimos episodios son los que generan teorías sobre el final de la serie, con el antepenúltimo mostrando al equipo alegre y celebrando, por lo que podría pensarse que fueron o tienen un plan exitoso para sacar el oro que fundieron.

¿Cómo podría acabar 'La Casa de Papel'?

En el penúltimo capítulo, 'Lo que se habla en la cama', se puede ver en la imagen a El Profesor, en pijama y saco afuera de una casa, lo que da a suponer que es una escena en el futuro y se encuentra contándole a alguien cómo ocurrió el robo y cómo fue el único que no fue atrapado.

El episodio final muestra a Denver sentado frente al coronel Luis Tamayo que parece obligarlo a revelar el paradero del resto del equipo, ya que el nombre de tradición familiar podría referirse a 'Los 5 caídos' (El Profesor, Berlín, Moscú, Nairobi y Toki) que fueron abatidos y ahora el equipo fingió su muerte para poder escapar con el botín del banco.


Todo esto es por ahora especulación, pero con lo visto en el tráiler, las imágenes promocionales y el nombre de los capítulos, podemos darnos una idea de por dónde irá la trama en el final de 'La Casa de Papel'.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés