null: nullpx
Sergio Mayer

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de chantajearlo con su nieta y le dice que busque trabajo

El conflicto entre Natália Subtil y los Mayer continúa. Ahora, el ex Garibaldi la acusó de no dejarlo ver a su nieta y dijo que la modelo tiene "una responsabilidad de buscar trabajo".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 19 Ago 2022 – 01:48 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 01:48 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sergio Mayer acusó a Natália Subtil de “chantajearlo” para poder ver a su nieta Mila. Este mes de agosto, la modelo brasileña puso en el ojo del huracán a Sergio Mayer Mori y al ex Garibaldi tras denunciar ante los medios de comunicación que padre e hijo se habrían confabulado para retirarle la manutención de la pequeña.

El actor y político mexicano externó su descontento por la exposición mediática que le ha dado Natália Subtil al conflicto por la pensión de su nieta y alegó que el objetivo de su exnuera al hablar ante la prensa ha sido presionarlos.

“Yo con mi nieta siempre que pueda voy a estar al pendiente de ella por amor, porque la adoro, porque es lo máximo, pero nada más, lamento mucho que (Natália Subtil) esté pretendiendo y utilizando los medios de comunicación en un tema tan personal, y además victimizándose por el hecho de ser mujer, no se vale”, señaló Sergio Mayer en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Según el esposo de Issabela Camil, la también cantante infantil debería enfocar su tiempo en encontrar trabajo y le aconsejó que su inconformidad las externe por la vía legal.

“(Natália Subtil) es una mujer de 34 o 35 años, que tiene un compromiso y una responsabilidad de buscar trabajo. No es hablar mal de las mujeres, al contrario, hay que ser objetivos, porque si hubiera algo que no está de acuerdo, ¿por qué no va con las autoridades?”, agregó Sergio Mayer.

El actor cree que la modelo brasileña está actuando de forma incorrecta, supuestamente, al tratar de presionar a su familia usando a la pequeña Mila.

“¿Por qué el estar constantemente presionando a través de los medios de comunicación?, y ¿por qué estar presionando y chantajeando con la niña?, eso no está correcto”, apuntó.

Sergio Mayer ya no puede convivir con su nieta Mila

El actor se quejó de que su exnuera le puso una barrera con su nieta también en redes sociales: “Me bloqueó, no me permite ver las redes de mi nieta, lo cual me parece fuera de contexto, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra y, además, si alguien la ha apoyado y ha estado pendiente de ella, y creo que ustedes lo han visto”.

Agregó que, aunque siempre verá por el bien de Mila, la pequeña no es su responsabilidad y que no le parece justo que le pida hacerse cargo de las obligaciones del hijo que tuvo con Bárbara Mori.

“La niña estuvo aquí en Mérida, estuvo casi un mes completo con mis papás, y vamos a ver por ella siempre, pero de ahí a tener que cargar con algo que no te corresponde, este… no, o sea, que me esté pidiendo a mí que yo responda, o sea, de verdad, hasta dónde llega”, concluyó.

Natália Subtil cree que padre e hijo le quitaron la pensión de Mila por un "berrinche"

Natália Subtil se presentó el 18 de agosto en el programa ‘Ventaneando’ y señaló que el papá de Mila estuvo cumpliendo con la pensión de Mila por varios meses, esto después de haber obtenido el protagónico en la serie de ‘Rebelde’. Sin embargo, de un día para otro, según dice, suspendió los 10 mil pesos semanales que le había estado dando para los gastos de su hija, supuestamente, influenciado por Sergio Mayer.

Subtil señaló que cuando ella decidió retirarse de un proyecto dedicado al público infantil en el que trabajaba de la mano con su exsuegro, comenzaron los problemas.

“Sentí que fue un berrinche porque ya no quise trabajar con el abuelo (Sergio Mayer)… Salgo del proyecto, y él me quita todo (Sergio Mayer Mori)”, mencionó Natália.

Al respecto, Sergio Mayer aseguró que la cantante y compositora dejó “botado” el proyecto por el que “se perdió mucho dinero”.

Loading
Cargando galería
Comparte