Selena Quintanilla, ¿mejor en la piel de Kim Kardashian o en la de Demi Lovato?
La multimillonaria empresaria y la intérprete de 'Sorry, Not Sorry' apostaron este Halloween por disfrazarse de la 'Reina del Tex Mex', presumiendo sus figuras con el icónico enterizo púrpura.
Al centro, la auténtica Selena Quintanilla, quien fue asesinada hace 22 años. A su izquierda, la cantante Demi Lovato y a la derecha Kim Kardashian; ambas se inspiraron en la 'Reina del Tex-Mex' este Halloween.
PUBLICIDAD
2/11
Kim Kardashian bromeó durante el día con el que sería su disfraz oficial para la fiesta de Halloween.
Instagram
PUBLICIDAD
3/11
Hasta utilizó distintos filtros para despistar a sus millones de seguidores.
Instagram
PUBLICIDAD
4/11
Demi Lovato se disfrazó de Selena Quintanilla el pasado fin de semana y presumió las fotos a través de sus redes sociales.
Instagram
PUBLICIDAD
5/11
Kim Kardashian se reservó su gran sorpresa para la noche, cuando a través de sus redes sociales se presentó como Selena Quintanilla.
Instagram
PUBLICIDAD
6/11
Así llegó Kim Kardashian a la fiesta de Halloween en la residencia del cantautor John Legend y Chrissy Teigen.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/11
Kim Kardashian estaba sin su esposo y sin sus hijos, North y Saint.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/11
Kim Kardashian cargó hasta con un micrófono para la fiesta.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/11
El pasado viernes, Kim Kardashian y su mejor amigo Jonathan Cheban se disfrazaron de Cher y Sony Bono.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Kim Kardashian escogió presumir un vestido púrpura similar al icónico de Selena Quintanilla.
Instagram
PUBLICIDAD
11/11
"¡Mi favorita!", escribió Kim Kardashian al presentarse en redes sociales disfrazada de Selena.