Se repite la historia: igual que Frida Sofía, Alejandra Guzmán le hizo duros reproches a su mamá
'La Reina de Corazones' ha estado en el ojo del huracán por los fuertes reclamos que le hizo su hija Frida Sofía. Curiosamente, hace 30 años la cantante le hizo lo mismo a Silvia Pinal cuando lanzó su canción 'Bye mamá'.
La intérprete Alejandra Guzmán está pasando por momentos difíciles debido a su distanciamiento con Frida Sofía, quien recientemente le reprochó por su falta de atención, algo similar a lo que ella hizo con su mamá, Silvia Pinal hace 30 años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/18
El pasado viernes, con motivo del Día de las Madres,
Frida Sofía le reclamó a la artista por no haber estado con ella durante su infancia, al asegurar que creció sola, mientras ella le daba prioridad a su carrera.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/18
“Crecí sola, con Carlos, el señor que cuidó la casa, al igual que mi nana”, escribió en sus redes la joven de 27 años de edad, quien aseguró que por la ausencia de su madre fue víctima de violencia por parte de las empleadas domésticas.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
4/18
“De ahí me tocó pura señora que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies, para que cuando me quejara no se me viera”, señaló.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
5/18
Aunque eso pasó hace ya algunos años, el reciente distanciamiento entre madre e hija, llevó a la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán a expresar su sentir hacia el abandono del que fue víctima.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
6/18
A pesar de ser duro para una madre que una hija le reproche este tipo de cosas, esta no es la primera vez que sucede en la famosa familia, pues Alejandra hizo lo mismo con su mamá, Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
7/18
A través del tema musical ‘Bye mamá’, que formó parte de su primer disco lanzado en 1988, 'La Guzmán' sacó todo el dolor que tenía dentro, pues le dedicó la letra a la presentadora de ‘Mujer, casos de la vida real’ por la forma en que la trató.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/18
Alejandra le reprochó a su mamá por no darle el tiempo suficiente y dejarla esperando cuando quería hablarle de sus cosas, pues estaba concentrada en su trabajo como actriz.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/18
“La canción de ’Bye mamá’ me costó mucho trabajo, tanto, que no pude grabar el primer día por estar llore y llore, entonces me llevan a España y dijeron: ‘Esta niña no canta, nada más llora’”, recordó la también actriz en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, que fue retransmitida el pasado 8 de febrero.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/18
La misma emisión transmitió ese día la entrevista que tuvieron con Miguel Blasco, el productor encargado de descubrir el talento de Alejandra, quien brindó mayores detalles de las condiciones en las que vivía la joven.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
11/18
“Cuando yo conocí a Alejandra fui a su casa. Ella vivía en un rincón, con la Tata Tere maravillosa, que fue la mujer que crió, que más quiso a Alejandra Guzmán. Ahí no había nada, ni un yogurt en la nevera”, recordó el productor.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/18
La primera interpretación del tema ‘Bye mamá’ se llevó a cabo en el programa ’Siempre en domingo’, a donde asistió Silvia Pinal, sin imaginar lo que su hija le tenía preparado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/18
“Me cantó la canción horrorosa. Me dolió el alma. Yo no me lo esperaba porque era una canción muy dura y ella no es dura”, recordó Silvia Pinal el 1 de junio de 2015 en entrevista con el programa ‘Ventaneando'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/18
Alejandra no solo le reprochaba a su mamá por no haber estado con ella durante su infancia, sino que también lo hacía porque se negaba rotundamente a apoyarla en su sueño de ser cantante.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
15/18
“Yo siempre fui una hija rebelde porque no me dejaba ser cantante y mi hermano Luis Enrique, quien es 2 años menor, estaba en 'Vaselina' con los Timbiriche”, declaró Alejandra el 8 de febrero al programa ‘De primera mano'.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
16/18
Más allá de sus diferencias que duraron años, la relación entre madre e hija cambió drásticamente después de que ‘La reina de corazones’ le ofreciera una disculpa a Silvia.
Alejandra Guzm´án/Instagram
PUBLICIDAD
17/18
"Aprendí a pedir perdón y mi madre es una gran mujer. Perdóname mamá, porque a veces fui rebelde y difícil, pero soy una hija que te ama. Ella ha cambiado mucho conmigo desde que se lo dije”, reconoció en una entrevista que otorgó a Don Francisco.
Alejandra Guzmán/Instagram
PUBLICIDAD
18/18
En la actualidad Alejandra Guzmán aprovecha cualquier pretexto para tomarse fotos con su mamá y le expresa lo importante que es en su vida, dejando atrás que, al igual que Frida Sofía, creció sola porque su mamá estaba ocupada trabajando.