Tras dejar la actuación por su religión, Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) se plantea regresar a la TV
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sarah Mintz, el nombre de la actriz Maritza Rodríguez tras convertirse al judaísmo, se retiró de la actuación hace cinco años al decidir dedicarse por completo al cuidado de su familia y profesar su religión. Sin embargo, en agosto pasado sorprendió al anunciar que formaría parte de un reality show.
Tras varias semanas de haber terminado de grabar el proyecto, que recién se estrenó, la colombiana se ha planteado volver a retomar su carrera artística.
Sarah confesó que al inicio fue difícil separarse de sus gemelos, Yehuda y Akiva de 8 años, quienes se quedaron en Israel, pero después disfrutó cada momento del proyecto.
"Lo que no se me quitaba de la cabeza era regresar al lado de mis hijos, una de las decisiones que me decidió a dejar los reflectores es que quería ser una madre presente. No quería quitarle eso a mis hijos", contó a People en Español. "Pero cuando me pasaba eso, pensaba que estaba en una misión y me lo disfrutaba", dijo sobre las grabaciones de 'Secretos de villanas'.
¿Sarah Mintz desea regresar a la actuación?
La colombiana, de 47 años, confesó que tras estar alejada de su familia "se sintió como de vacaciones".
"Cada vez que mandaba las fotos a mí familia, me decían que me veía feliz, y pues sí, porque cada vez que me levantaba no estaba preocupada por hacer el desayuno, estaba como en unas vacaciones", dijo con humor.
Fue así que consideró la posibilidad de regresar al mundo del entretenimiento: "Me sentí muy contenta. Creo que me gusta Sarah en la televisión porque está mucho más tranquila", confesó a la revista.
Incluso, su rabino le propuso que retomara su carrera artística: "El primero que me dijo que volviera fue mi rabino. Me dijo que era una misión. Es un mundo por descubrir, descubrir a la mujer, al ser humano, descubrir que somos reales", contó a People en Español.
Sarah Mintz dijo que no extrañaba la glamorosa vida de Maritza Rodríguez
Antes de convertirse al judaísmo, Maritza Rodríguez era una de las villanas más cotizadas de las telenovelas hispanas. Sin embargo, al retirarse de la actuación para dedicarse a su familia y religión, dijo que no extrañaba nada de su vida anterior.
"No, mi alma si extrañaba su vida, es distinto, Sarah no puede extrañar la vida de Maritza Rodríguez, pero Maritza sí extrañaba a Sarah", explicó en el podcast 'Breath' de Bracha Shilat y Yael Tzin en abril pasado. " Yo no extraño ese mundo porque no es el mío, el mío es el mundo de la Torá […] Yo me siento feliz, no la extraño para nada", agregó.
Incluso, confesó que a su llegada al podcast volvió a darse cuenta que no quería una vida en los foros: "Me da un pequeño 'corrientazo' que la chica me maquillara, ver las luces, es como ya pasé esto, ya no, es muy extraño", dijo entre risas a las conductoras en aquel momento.
Tras su participación en el reality show parece que cambió de opinión. ¿Regresará Sarah Mintz a las telenovelas?