Sarah Mintz (Maritza Rodríguez) a un año de vivir en Israel: "Es como volver a nacer sin tener que morir"
La actriz Maritza Rodríguez le dio un giro completo a su vida desde que se convirtió al judaísmo, incluso, se mudó a Israel con su esposo y sus gemelos. La colombiana compartió cómo ha sido esta experiencia.
Sarah Mintz, el nombre de la actriz Maritza Rodríguez tras
convertirse al judaísmo, cumplió un año de vivir en Israel.
PUBLICIDAD
2/18
Fue el 17 de abril cuando ella, su esposo Joshua Mintz y sus gemelos, llegaron al país del Medio Oriente, donde han comenzado una vida.
Joshua Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
3/18
Recientemente, la colombiana estuvo como invitada en el podcast 'Breath' de Bracha Shilat y Yael Tzin, en donde compartió cómo ha sido su vida desde que llegó a Israel y si extraña ser la actriz Maritza Rodríguez.
Sarah Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
4/18
Sarah confesó que su familia se ha adaptó fácilmente: "Mis hijos perfecto (Yehuda y Akiva de 8 años), les encanta, mi esposo jamás imaginó que podría vivir tan feliz en Jerusalén", contó.
Sarah Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
5/18
"
Es como volver a nacer sin tener que morir […] Cada segundo es como una oportunidad, no lo veo difícil, que sea duro, yo lo siento que es un desafío, los desafíos te invitan a crecer", señaló.
Sarah Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
6/18
Sarah aseguró que no extraña su vida artística, pues siempre supo que algo le faltaba: "No, mi alma si extrañaba su vida, es distinto, Sarah no puede extrañar la vida de Maritza Rodríguez, pero Maritza sí extrañaba a Sarah", explicó.
PUBLICIDAD
7/18
"Yo no extraño ese mundo porque no es el mío, el mío es el mundo de la Torá […] Yo me siento feliz, no la extraño para nada".
Maritza Rodríguez/Instagram
PUBLICIDAD
8/18
Incluso confesó que a su llegada al podcast volvió a darse cuenta que no quería una vida en los foros: "Me da un pequeño 'corrientazo' que la chica me maquillara, ver las luces, es como ya pasé esto, ya no, es muy extraño", dijo entre risas a las conductoras.
Maritza Rodríguez/Instagram
PUBLICIDAD
9/18
Explicó que la fama trae una doble vida que ya no está dispuesta a tener: "Cuando uno
es artista hay una cara que se muestra y la otra no, la vida real del ser humano no se muestra, es como tener dos vidas, la del artista y la personal".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/18
El 12 de abril mantuvo una charla virtual con el actor brasileño Luciano Szafir, en la que compartió cómo se ha adaptado a su religión.
Sarah Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
11/18
"Para mí vivir se ha vuelto mi prioridad, vivir de verdad. Desde que yo nací como Sarah [...] Veo el mundo de otra manera en todo momento, en cada segundo de mi vida", dijo en el canal de YouTube del histrión.
Sarah Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
12/18
Antes de radicar en Israel, Sarah vivió por varios años en México, donde descubrió a lo que realmente quería dedicarse: dejó la actuación y ahora es coach espiritual.
Sarah Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
13/18
"Mi trabajo hoy en día es inspirar a la gente. Empecé a descubrir mucho el impacto que de repente mis palabras tienen. Cuando estudio es como si los libros me hablaran", contó.
Joshua Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
14/18
"Tengo una facilidad para poner en la vida práctica conceptos tan profundos que en el tiempo que estuve en México dije: 'Quiero estudiar psicología positiva, inteligencia emocional, coach'", agregó quien fuera villana de telenovelas.
"Siempre soñé con ser una madre presente espiritualmente para no solamente estar pendiente de si se saben lavar los dientes o amarrarse los zapatos, sino crearles una conciencia espiritual a mis hijos", confesó en la entrevista.
Joshua Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
17/18
Además de sus actividades como madre, esposa y coach espiritual, la colombiana se está dando tiempo de aprender hebrero.
Sarah Mintz/Instagram
PUBLICIDAD
18/18
"Quiero darle prioridad, no quiero que me pase lo de Estados Unidos que viví 16 años y no aprendí el inglés", reveló en la entrevista con Luciano Szafir.