null: nullpx

"Ni siquiera puede acostarse": ex de Tekashi 6ix9ine sufre reacción tras cirugía en los glúteos

Sara Molina, la ex de Tekashi 6ix9ine y madre de su hija Saraiyah, se sometió a un levantamiento de glúteos y a una liposucción en Colombia, enfrentando dificultades con su recuperación. A pesar del dolor, dice estar feliz con el resultado.

Te puede interesar: A Tekashi 6ix9ine el dinero ya “no le da alegría” y lo regala (otra vez) al por mayor a niños dominicanos
29 Abr 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Tekashi 6ix9ine y Sara Molina llevan una difícil relación, pese a tener una hija común, Saraiyah, de 5 años.
Tekashi 69/Instagram
2/19
Comparte
La pareja mantuvo un noviazgo por varios años, en el que hubo violencia doméstica. En 2019, el cantante reconoció que la golpeó, entre 2011 a 2018. Sara Molina/Instagram
3/19
Comparte
Luego de que el rapero cumpliera una condena, tras haber sido sentenciado por crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego y narcotráfico, su ex ha asegurado que teme por su seguridad y la de su hija.
4/19
Comparte
Pero esta vez, las dificultades que ha enfrentado Sara Molina no llegaron por parte de Daniel Hernández, nombre real del cantante. En esta ocasión, fue por un procedimiento estético.
Sara Molina/Instagram
5/19
Comparte
La madre de la hija mayor de Tekashi 6ix9ine viajó a Colombia para realizarse un levantamiento de glúteos y una liposucción, pero las cosas no salieron del todo bien.
Sara Molina/Instagram
6/19
Comparte
Ella tiene esclerosis múltiple, "una enfermedad crónica, que ataca al sistema nervioso central pudiendo a veces incapacitar a la persona. Los síntomas pueden ser leves, como un adormecimiento en las extremidades, o graves, como la parálisis o la pérdida de visión", según la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de EEUU.
Sara Molina/Instagram
7/19
Comparte
De acuerdo con un reporte de TMZ de este jueves 29 de abril, tras el procedimiento, Molina tuvo una fuerte reacción debido a la enfermedad que padece.
Instagram / @tekashi69_world
8/19
Comparte
Según el medio, la cirugía le provocó fuertes dolores en todo el cuerpo. Las fuentes dijeron que se le administró un medicamento para las náuseas y que los médicos le retiraron una bomba para el dolor que le habían colocado debajo de la piel del abdomen para canalizar el medicamento directamente.
Crédito: Tekashi 6ix9ine | Instagram
9/19
Comparte
Al parecer, eso habría ayudado, pero el reporte es que la ex de Tekashi 6ix9ine aún tiene grandes secuelas. "Ni siquiera puede acostarse", mencionan los informantes.
Sara Molina/Instagram
10/19
Comparte
Por ahora, "descansa en un sillón reclinable especial", pero continúa con dolores en el cuerpo.
Sara Molina/Instagram
11/19
Comparte
La expareja de Tekashi 6ix9ine se recupera en la elegante clínica Lluxe, ubicada en Cali, Colombia. Ahí permanecerá hasta mediados de mayo. Sara Molina/Instagram
12/19
Comparte
Pese al calvario por el que atravesó tras estar en el quirófano, Sara Molina está "feliz" con el resultado del procedimiento estético al que se sometió, según las fuentes.
Sara Molina/Instagram
13/19
Comparte
En su cuenta de Instagram, publicó este miércoles 28 de abril un video de la clínica con un mensaje de agradecimiento a los doctores que la atendieron: "Me gustaría comenzar agradeciendo mucho a Junito por asegurarse de que mi experiencia haya sido fluida [...] el personal nos ha estado cuidando increíblemente desde que aterrizamos".
Sara Molina/Instagram
14/19
Comparte
"Un agradecimiento especial al médico más iluminado de aquí, Humberto Peña. Estoy tan feliz que las palabras no pueden describirlo. Puedo decir con orgullo que soy una 'Muñeca de Peña'. Se aseguró de que todo estuviera escrito en piedra como yo quería, antes de seguir adelante. Estoy tan enamorada de mi resultado final. Amo mi nuevo cuerpo", agregó, sin mencionar la reacción que tuvo su organismo.
Sara Molina/Instagram
15/19
Comparte
Tekashi 6ix9ine y Sara Molina han tenido una relación compleja ya que, según ella, el cantante no ha procurado a su hija, sobre todo desde que goza de libertad.
16/19
Comparte
Molina alega que la última ocasión en que él habló con la menor fue en septiembre pasado y que ni siquiera la llamó en su cumpleaños, el 29 de octubre.
Sara Molina/Instagram
17/19
Comparte
Ha referido que Saraiyah llama al rapero "amigo" y no papá, pese a que sabe que él le dio la vida.
Tekashi 6ix9ine/Instagram
18/19
Comparte
Según el abogado de Tekashi 6ix9ine, él no ha podido ver a su hija mayor porque alega que la madre es quien no se lo permite.
19/19
Comparte
El cantante tiene otra hija, Briella Iris, quien en noviembre de este año cumplirá 3 años.
Tekashi69/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés