Salma Hayek es una de las mujeres y actrices más queridas en la industria del entretenimiento por su talento, belleza, pero sobre todo por su sencillez y personalidad.
En abrigo de leopardo y sin maquillaje, Salma Hayek dio lecciones de estilo a sus 55 años
Como siempre, Salma Hayek sigue imponiendo moda y mostrando que, a sus 55 años, continúa luciendo espectacular sin una gota de maquillaje.
Dale play a los siguientes videos para saber más noticias de Salma y de otras famosas que también presumen sus rostros al natural, como Eiza Gónzalez y Alejandra Espinoza.

Características que enamoran a cada uno de sus seguidores, quienes están al pendiente de su contenido en redes sociales, pues la actriz a sus 55 años sigue rompiendo corazones y robando suspiros.

Salma Hayek muestra con orgullo su rostro sin maquillaje
La celebridad de ‘Eternals’ (2021) y ‘Frida’ (2002) se encuentra en los mejores momentos de su vida. Y es que, a sus más de cinco décadas, continúa presumiendo su aspecto juvenil.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en las que demuestra que el maquillaje no es el responsable de su belleza y que no requiere de él para lucir fenomenal.
Con un abrigo de leopardo, unos lentes y sin una gota de maquillaje en su rostro, la esposa del empresario, François-Henri Pinault causó revuelo en internet y sorprendió a sus miles de fans por dejarse ver, nuevamente, al natural.

“Eres tan linda, te amo mucho”, “Sigues siendo bella”, “Qué hermosa, se te ven divinos esos lentes!”, “Eres la más hermosa del mundo con maquillaje y al natural”, son algunos comentarios que destacan.
La publicación, en la que generó más de 312 mil me gusta, no fue la única imagen con la que presumió su belleza.

La mexicana no tiene miedo a mostrarse sin filtros
El 24 de enero, igual compartió una instantánea en la que aparece sentada, sobre el agua, mientras luce un bikini azul que resalta su curvilínea figura y sus bronceadas piernas.
“Preciosa”, “Como toda una sirena”, “No sabía que las sirenas tomaban sol”, “Espectacular al natural, no necesitas nada más”, entre otros.

Sin olvidar la fotografía que mostró con orgullo, el 16 de enero, con una toalla en la cabeza, una bata floreada y jugando sudoku, la celebridad mexicana demostró que no teme a mostrar su cutis.
Incluso el ángulo en la que fue tomada la imagen, nos permite ver más de cerca a Salma, que sin duda alguna es inspiración para muchas mujeres, por siempre mostrar y amarse tal cual es.

¿Qué opinas de las fotografías de Salma Hayek sin maquillaje?



