Salma Hayek brilló con su look en una gala, pero su hija Valentina y su hijastro robaron cámara

Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, deslumbraron en la alfombra roja de los Oscar 2023 hace un mes. Ahora, volvieron a aparecer juntas en público y acompañadas del 'hijo' menos conocido de la actriz de 56 años.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Salma Hayek mantuvo a uno de sus hijos en secreto: su esposo no quería ni hablar de él

Salma Hayek cada vez comparte más los reflectores con su familia. Tan solo en este 2023, la hemos visto en dos ocasiones con su hija, Valentina Paloma, en eventos públicos.

En su más reciente aparición, también se le vio junto a su hijastro, hijo de Linda Evangelista, como pocas veces.

PUBLICIDAD

Salma Hayek deslumbró en la Time 100 Gala

El pasado 26 de abril se llevó a cabo la gala que reúne a las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

A la velada se dio cita la actriz de ‘Frida’ (película que puedes ver en ViX), quien fue considerada dentro del listado.

Fiel al estilo que le hemos visto en otras alfombras rojas, la mexicana lució un vestido Gucci ligeramente ceñido a su cuerpo: con una base de azul claro, cubierto con un encaje negro y una falda del mismo color.

Salma Hayek en la Time 100 Gala
Salma Hayek en la Time 100 Gala
Imagen Getty Images

Los hijos de Salma Hayek la acompañaron a la Time 100 Gala

Si bien su outfit fue ampliamente elogiado, el protagonismo se lo llevaron sus acompañantes: Valentina Paloma y Augustin James Evangelista.

La presencia de este último fue, sin duda, la que se llevó la mayor atención, pues es la primera vez que se le ve en un evento público junto a Salma Hayek.


Vale la pena recordar que la existencia del adolescente, fruto de la relación que mantuvieron François-Henri Pinault, esposo de la mexicana, y Linda Evangelista, no ha estado alejada de la polémica.

Augustin James Evangelista nació en 2006, no obstante, tuvieron que pasar 5 años para que los medios supieran la identidad del padre del varón. En junio del 2011, la supermodelo inició el proceso legal para que el empresario francés pagara manutención a su hijo.

‘Augie’, como le dicen de cariño en su entorno cercano, nació apenas 11 meses antes que Valentina Paloma, por lo que durante años se ha especulado sobre una mala relación entre los dos o con Salma Hayek.

PUBLICIDAD

Pero lo cierto es que la actriz de 56 años no suele hacer diferencias entre su única hija y los descendientes que su esposo tuvo en otras relaciones, pues en múltiples ocasiones, se refiere a todos como sus “hijos”.

En fechas recientes, Salma Hayek se ha dejado ver más y más con el hijo de Linda Evangelista. En diciembre pasado, por ejemplo, publicó una foto de sus vacaciones navideñas en familia y en agosto de 2021 colgó en Instagram un retrato con el joven sentado sobre su regazo.

Salma Hayek y su hijastro, Augustin James Evangelista
Salma Hayek y su hijastro, Augustin James Evangelista
Imagen Salma Hayek/Instagram


Por su parte, Valentina Paloma ha dado varias pistas de estar lista para saltar al ojo público, con frecuentes apariciones en desfiles de modas y, de manera más reciente, en los premios Oscar 2023.

Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, en los Oscar 2023
Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, en los Oscar 2023
Imagen Getty Images

También te puede interesar: