Sonreída y dejando el negro atrás, la reina Isabel II cambia su foto tras la muerte de Philip
El luto de dos semanas que decretó la monarca por la muerte de su esposo, el príncipe Philip, culminó. Esta semana, hizo un conmovedor cambio en Instagram y Twitter que refleja su realidad.
Durante ese periodo de duelo, la reina asistió al funeral de su marido y días después cumplió 95 años.
PUBLICIDAD
3/16
Ahora, la monarca ha retomado sus actividades oficiales y se le ve sonriente, pese al trago amargo por el que atravesó con la partida de quien fue
su compañero de vida desde 1947.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
La reina tuvo una audiencia virtual este martes 27 de abril con la Embajadora de Letonia (foto) y la de Costa de Marfil.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Ellas acudieron al palacio de Buckingham, mientras que la reina las atendió de buen humor desde el castillo de Windsor, en donde se resguarda ante la actual situación sanitaria por el covid-19.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Quedó atrás su atuendo negro en señal de luto y
apareció con un vestido floral azul con detalles en amarillo.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
De acuerdo con The Sun, la reina portó en su vestido el broche floral que alguna vez formó parte de la tiara que Osman Ali Khan, el último Nizam del principado de Hyderabad y de Berar, en India,
le regaló para el día de su boda con el príncipe Philip.
Las fotos de esos perfiles oficiales fueron cambiadas y ahora aparece solamente ella. Se trata de una imagen que fue tomada en 2020
durante su visita a la sede del MI5 en Thames House.
The Royal Family/Instagram
PUBLICIDAD
10/16
Antes de la muerte del duque de Edimburgo, la foto que estaba en ambas cuentas era una de ella sonriendo y de fondo estaba su esposo.
The Royal Family/Instagram
PUBLICIDAD
11/16
Cuando ocurrió su muerte, y durante las siguientes dos semanas, las cuentas de la reina sustituyeron la foto de perfil que tenían por el escudo real en blanco y negro en señal de duelo.
The Royal Family/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
Sucedió lo mismo en las del príncipe Carlos y en la de los duques de Cambridge.
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle ya no tienen una cuenta oficial de Instagram, también hicieron cambios en la página oficial de
su fundación Archewell tras la muerte del príncipe Philip. Eliminaron toda la información del sitio para solo mostrar sus condolencias.