null: nullpx

Sonreída y dejando el negro atrás, la reina Isabel II cambia su foto tras la muerte de Philip

El luto de dos semanas que decretó la monarca por la muerte de su esposo, el príncipe Philip, culminó. Esta semana, hizo un conmovedor cambio en Instagram y Twitter que refleja su realidad.
28 Abr 2021 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Al conocerse la muerte del príncipe Philip, el 9 de abril, la reina Isabel II decretó un periodo de luto de dos semanas, el cual ya finalizó y poco a poco, la familia real británica ha regresado a su cotidianeidad. Crédito: YUI MOK/POOL/AFP via Getty Images
2/17
Comparte
Durante ese periodo de duelo, la reina asistió al funeral de su marido y días después cumplió 95 años.
3/17
Comparte
Ahora, la monarca ha retomado sus actividades oficiales y se le ve sonriente, pese al trago amargo por el que atravesó con la partida de quien fue su compañero de vida desde 1947.
Crédito: Fiona Hanson/Pool/AFP via Getty Images
4/17
Comparte
La reina tuvo una audiencia virtual este martes 27 de abril con la Embajadora de Letonia (foto) y la de Costa de Marfil.
Crédito: Getty Images
5/17
Comparte
Ellas acudieron al palacio de Buckingham, mientras que la reina las atendió de buen humor desde el castillo de Windsor, en donde se resguarda ante la actual situación sanitaria por el covid-19.
Crédito: Getty Images
6/17
Comparte
Quedó atrás su atuendo negro en señal de luto y apareció con un vestido floral azul con detalles en amarillo.
Crédito: Getty Images
7/17
Comparte
De acuerdo con The Sun, la reina portó en su vestido el broche floral que alguna vez formó parte de la tiara que Osman Ali Khan, el último Nizam del principado de Hyderabad y de Berar, en India, le regaló para el día de su boda con el príncipe Philip. Crédito: Getty Images
8/17
Comparte
Pero a la par de esta actividad, también llevó a cabo un conmovedor y significativo cambio tras la muerte de su esposo.
9/17
Comparte
Lo hizo a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter en donde ahora muestra la realidad de su vida: que ya no tiene a su lado al príncipe Philip.
Crédito: JONATHAN BRADY/POOL/AFP via Getty Images
10/17
Comparte
Las fotos de esos perfiles oficiales fueron cambiadas y ahora aparece solamente ella. Se trata de una imagen que fue tomada en 2020 durante su visita a la sede del MI5 en Thames House.
Crédito: The Royal Family/Instagram
11/17
Comparte
Antes de la muerte del duque de Edimburgo, la foto que estaba en ambas cuentas era una de ella sonriendo y de fondo estaba su esposo.
Crédito: The Royal Family/Instagram
12/17
Comparte
Cuando ocurrió su muerte, y durante las siguientes dos semanas, las cuentas de la reina sustituyeron la foto de perfil que tenían por el escudo real en blanco y negro en señal de duelo.
Crédito: The Royal Family/Instagram
13/17
Comparte
Sucedió lo mismo en las del príncipe Carlos y en la de los duques de Cambridge.
Crédito: Getty Images
14/17
Comparte
La de Kate Middleton y el príncipe William ya regresó a la que tenían junto con sus tres hijos: George (7 años), Charlotte (5) y Louis (3). Crédito: Kensington Palace/Instagram
15/17
Comparte
En la del príncipe Carlos, ahora está sonriente junto a su esposa Camilla Parker Bowles. Crédito: Clarence House/Instagram
16/17
Comparte
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle ya no tienen una cuenta oficial de Instagram, también hicieron cambios en la página oficial de su fundación Archewell tras la muerte del príncipe Philip. Eliminaron toda la información del sitio para solo mostrar sus condolencias.
17/17
Comparte
Ahora han regresado a la información que habitualmente tenían, aunque conservaron en la parte superior un espacio en memoria del abuelo de Harry. Crédito: Página oficial de la fundación Archewell
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés