null: nullpx
Películas de Netflix

'Red Notice' superó a las películas de los Avengers y Dwayne Johson tiene las pruebas

La más reciente película de Netflix estelarizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, se convirtió en un éxito para la plataforma de streaming al estar en lo más alto de las cinas más vistas de todos los tiempos.

Mira a Ryan Reynolds hablar sobre la grabación de la cinta:
Publicado 29 Nov 2021 – 01:20 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte

'Red Notice' junta un elenco de estrellas con Dwayne Johnson a la cabeza, en una película llena de acción y comedia que se desarrolla alrededor de una historia sobre la búsqueda y el robo de tesoros del antiguo Egipto.

Todo esto parece haber caído bien con el público y Netflix podría tener en sus manos el filme más exitoso de su historia e incluso más gran que las cintas de superhéroes de Marvel.

El éxito de 'Red Notice'

De acuerdo con los datos compartidos por el mismo Dwayne Johnson en su instagram y proporcionados por Netflix, la cinta acumuló 148 millones 720 mil horas de visualización, lo cual la coloca como la más vista en 93 países, tan solo en su primera semana desde el estreno.

La inercia de la película ha continuado fuerte y desde su estreno ya acumula 277.9 millones de horas visualizadas en la plataforma, lo cual la pone muy cerca de convertirse en la cinta más vista de Netflix de toda su historia, aunque los datos más actualizados que tenga The Rock lo hacen asegurar que ya lo es.

Supera las cintas de los Avengers

En su último informe sobre las visualizaciones de contenidos propios, Netflix reveló que su película más vista en idioma inglés es 'Bird Box' protagonizada por Sandra Bullock con 282 millones de horas y en segundo lugar 'Extration' de Chris Hemsworth con 231 millones de horas.

Pero cuando se compara con los números de taquilla del más reciente éxito de Marvel: 'Avengers: Endgame' en sus primeras dos semanas, la cinta 'Red Notice' ha sido vista muchas más horas que la de superhéroes e incluso que todo el Universo Cinematográfico de Marvel junto.

Según una comparativa de Polygon hecha con los números de taquilla de 'Endgame', la película de los Avengers tiene una duración de 182 minutos y cada boleto vendido se traduce en cerca de 1,047 millones de horas vistas por el público. Pero al tomar los datos de su estreno en sus primeras dos semanas, la cinta de Netflix es más vista que la de Marvel.

Incluso sumando la duración de las 23 películas de Marvel desde 'Iron-Man' hasta 'Spider-Man: Far From Home' y que fueran vistas 191 por una cantidad de miles de fans, sus números no se acercarían a las horas reportadas por Netflix de 'Red Notice'.


Acerca de estas cifras y estadísticas presentadas, el gigante del streaming asegura que sus métricas son de fiar, pues se realizan por la empresa independiente EY, quien revisa los números y publica los resultados. Aunque algunos expertos en métricas han acusado a las compañías de inflar sus números, como lo hacía antes Netflix al tomar como una visualización si se veían solo dos minutos seguidos de un contenido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés