"¡Que pase el desgraciado!": Laura Bozzo relata el origen de su emblemática frase
La presentadora reveló cómo surgieron las cuatro palabras con las que es reconocida en el mundo. La peruana está por regresar a la televisión mexicana este lunes 29 de junio a través de un nuevo show. En el marco del lanzamiento, compartió de dónde proviene la frase que tanto la identifica.
Después de cuatro años de ausencia,
Laura Bozzo regresará a la televisión mexicana con un nuevo show.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/21
Se trata de 'Laura sin censura' que se graba desde hace un par de semanas en los foros de Televisa San Ángel en la Ciudad de México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/21
La producción está a cargo de Carmen Armendáriz, quien ha estado al frente de shows como
Hoy.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/21
En el marco del lanzamiento de su nuevo programa, la peruana concedió una entrevista al portal del canal
Las Estrellas de Televisa, publicada el 26 de junio.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/21
En ella habló sobre uno de los distintivos clave de su personalidad y fama.
Esas cuatro palabras identifican a la afamada abogada en casi cualquier parte del mundo, pero ¿cómo y cuándo surgieron?
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/21
Todo sucedió durante una emisión del show que conducía desde Perú en 1998.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/21
"Nace de un programa que yo tenía en Perú", contó, "donde
un joven había embarazado a siete adolescentes de entre 16 a 17 años".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/21
Aquel caso le provocó una rabia a la peruana que no pudo contener.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/21
"Yo
estaba tan enojada, me acuerdo de que estaba tan furiosa porque mis hijas eran muy chicas en ese momento", narró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/21
Conforme avanzaba la presentación del caso, la situación se volvió más compleja con el chico: "Primero salió una niña, después salió la otra y después salió la tercera".
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/21
Fue entonces que Bozzo ya no contuvo la impotencia ni su enojo y mandó llamar ante las cámaras al joven que había embarazado a las chicas.