Ya sabemos quién es 'el desgraciado' de Laura Bozzo (y él lo confirmó)
La conductora peruana se convirtió en protagonista de un caso como los que exponía en su programa y su ex Cristian Zuarez ya admitió que él es 'el desgraciado'.
Es casi imposible ver a Laura Bozzo sin recordar el clásico "que pase el desgraciado" con el que recibía a algunos de sus invitados al show.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/26
Y después de tantos años la conductora peruana ya tiene a su desgraciado: Cristian Zuarez.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/26
Una de las seguidoras de su ex le puso la famosa frase y así fue como él contestó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/26
Después de que Cristian terminó su relación amorosa con Laura Bozzo los problemas entre ellas comenzaron.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/26
Laura ya había dicho que su ex se convirtió en uno de los 'desgraciados' de su programa: "El tiempo me demostró que soy una de los tantos casos de mi programa. Soy el programa de Laura”, dijo para TVyNovelas en octubre de 2018.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/26
Y es que la situación entre ellos se ha puesto difícil en los últimos meses.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/26
Cristian Zuarez aseguró que la conductora le fue infiel y planeaba demandarla, según información de
Shanik Berman, para conseguir una indemnización por los 17 años que estuvo junto a ella pues, supuestamente, durante este tiempo él trabajó para Bozzo y le ayudó a conseguir contratos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/26
Laura Bozzo respondió a estas acusaciones, negó haberlo engañado y lo acusó a él de haber comenzado una relación con otra mujer cuatro años antes de su separación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/26
Antes de que él la demandara, Laura Bozzo se adelantó: "Yo ya lo demandé por chantaje, extorsión, amenazas de muerte y por violar el derecho de confidencialidad", explicó en noviembre de 2018 para
Televisa espectáculos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/26
Un mes más tarde Zuarez cambió de opinión y decidió no emprender acciones legales: "Ya no voy a demandar a Laura, de mi parte no hay juicio. Estas fechas son de amor y paz y eso es lo que deseo, paz para ella, para mí", dijo para
Trome.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/26
"Laura sabe que somos temperamentales. Ella en su bronca puede haber dicho muchas cosas sobre mí y yo igual, porque estaba molesto, pensaba que tenía que reclamar algo que me correspondía y si en algún momento le tengo que pedir perdón a ella, se lo pediré", continuó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/26
En octubre de 2018 Cristian Zuarez por fin confirmó que tiene una nueva pareja, el argentino lo hizo a través de una serie de imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Twitter @zuarezcristian
PUBLICIDAD
13/26
Tal como se había rumorado, la actual novia de Cristian es la también argentina Adriana Amiel.
Instagram @criszuarez
PUBLICIDAD
14/26
Por su parte, Adriana Amiel también optó por hacer público su romance con Zuarez. En su perfil de Instagram compartió esta instantánea a la que agregó: "¡No, no es Luis Miguel! ¡Es Cristian Zuarez! LOL".
Instagram @adrianaamiel
PUBLICIDAD
15/26
Pero además de estas imágenes donde aparecen juntos, la pareja mostró otra publicación a través de Facebook con la que no dejaron lugar a duda de su evidente romance.
Instagram @criszuarez
PUBLICIDAD
16/26
"Dedicado para una persona muy especial, Adriana Amiel", escribió Cristian junto a la canción 'La mejor de todas' de Carlos Guerrero, un cover de Banda El Recodo. Ante esta publicación, Adriana respondió: "Gracias por tan hermosa canción. Te amo, mi amor".
Facebook @cristian.zuarez.
PUBLICIDAD
17/26
En julio de 2017 Laura Bozzo confirmó su ruptura sentimental con Cristian Zuarez, quien había sido su pareja durante 17 años.
Facebook / @criszuarez / @Adriana_Amiel
PUBLICIDAD
18/26
La supuesta 'manzana de la discordia' habría sido Adriana Amiel, una empresaria argentina de 50 años que radica en Miami, según información de
RPP Noticias.
Facebook / @criszuarez / @Adriana_Amiel
PUBLICIDAD
19/26
El pasado 17 de agosto el cantante publicó una fotografía con un mensaje romántico que dejó entrever que mantenía una relación, pero lo que más llamó la atención fue el anillo que ella llevaba en la mano izquierda.
Mezcalent
PUBLICIDAD
20/26
"El amor es caprichoso y temperamental y viene cuando le da la gana sin avisar. Lo aceptas y lo disfrutas mientras permanece". Sin embargo, la imagen fue eliminada tiempo después de su cuenta de Instagram.
Instagram @criszuarez
PUBLICIDAD
21/26
Aunque los rostros no aparecían en la fotografía, él ya había dado pistas de que la mujer que lo acompañaba podía ser la empresaria Adriana Amiel: "Pero cuántas cosas pueden empezar con una amistad o sociedad, uno nunca sabe. En su momento no hubo nada, era mi socia, después quién sabe si se transforme en algo más", dijo en entrevista para el portal Trome el 18 de agosto de 2018.
Instagram @criszuarez
PUBLICIDAD
22/26
Aunque confirmó que tenía una relación, no quiso decir el nombre de quien ahora ocupa su corazón: "En este nuevo renacer prefiero guardar mi vida privada, pero puedo decir que mi corazón está bien cuidado. No te he dicho nombres, porque luego se arma un ‘quilombo’, solo puedo decir que estoy bien y que a mis 43 años mi corazón está feliz y pasa por un buen momento", agregó.
Instagram @criszuarez
PUBLICIDAD
23/26
Laura Bozzo y Cristian Zuarez se conocieron en la televisión, cuando él era integrante de una banda y ella conductora de televisión. Se vieron a lo lejos y se llamaron mutuamente la atención. La peruana dijo en distintas entrevistas que al principio no pensó que él le estuviera coqueteando de verdad.
Facebook / @criszuarez / @Adriana_Amiel
PUBLICIDAD
24/26
La periodista le lleva 24 años al músico, a quien nunca le importó la diferencia de edad pese a las críticas.
Facebook / @criszuarez / @Adriana_Amiel
PUBLICIDAD
25/26
Después de varios años de relación, en septiembre de 2015 el argentino eliminó el tatuaje de la cara de Laura Bozzo que se había hecho en 2009. Aunque no terminaron, trascendió en distintos medios que habían tenido una crisis de pareja.
Facebook / @criszuarez / @Adriana_Amiel
PUBLICIDAD
26/26
Tras su ruptura, ambos utilizaron las redes sociales para desahogarse y poner en evidencia algunos de sus problemas como pareja.