null: nullpx
Eugenia de York

Un nuevo bebé llegará a la familia real británica: la princesa Eugenie está embarazada

El palacio de Buckingham anunció por todo lo alto la llegada de un nuevo miembro en la Casa de Windsor. La hija del príncipe Andrés, duque de York, se convirtió en madre por primera vez con la llegada de August Philip Hawke Brooksbank en febrero de 2021.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 02:28 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 02:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:37
7:30
2:25
3:10
8:54

La princesa Eugenie de York anunció que está esperando a su segundo hijo con su esposo Jack Brooksbank. La hija menor del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson se casó en octubre de 2018 con el empresario inmobiliario y dio a luz a su primogénito, August Philip Hawke Brooksbank, en febrero de 2021.

Este martes 24 de enero, la princesa de York, de 32 años, sorprendió al dar a conocer su embarazo a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que señala que será el próximo verano cuando el hermano de August llegue al mundo.

La hermana menor de la princesa Beatrice acompañó la buena noticia junto a una tierna imagen en la que el pequeño August besa su vientre.

“Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”, se lee en el post de Eugenie de York.

Así anuncio el palacio de Buckingham el embarazo de Eugenie de York

El palacio de Buckingham también dio parte del nuevo miembro de la Casa de Windsor por medio de la cuenta oficial de Instagram.

“La princesa Eugenie y el señor Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan su segundo hijo para este verano. La familia está encantada y August tiene muchas ganas de ser hermano mayor”, se dice en el comunicado de redes sociales, el cual fue acompañado también de la instantánea captada por el orgulloso padre.

En la información revelada no se dio detalles de los meses de gestación que tiene la princesa Eugenie ni el sexo del bebé que llegará a complementar el hogar que ha formado con el empresario inmobiliario de 36 años.

La princesa de York habló sobre su experiencia en la maternidad

Antes de dar a conocer su embarazo, la hija del duque de York aseguró que haberse convertido en madre le cambió la forma de ver la vida, por lo que ha desarrollado en gran medida la consciencia medioambiental con el fin de dejar a sus hijos un mejor planeta.

"Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño, el mundo en el que él vivirá está en mis manos", externó Eugenia de York durante su reciente participación en el Foro Económico Mundial de Davos.

De acuerdo a la información retomada por el medio La Vanguardia, la princesa Eugenia señaló que su hijo August, que ocupa el decimosegundo puesto en la línea de sucesión al trono, “va a ser un activista de 2 años” por la educación sobre el cuidado del medio ambiente que recibe en su hogar.

“En casa no tenemos plástico, tratamos de no tener plástico en la medida de lo posible y estoy tratando de enseñarle eso”, añadió.

Cabe mencionar que la princesa de York se ha mantenido alejada de los compromisos reales, en cambio se ha enfocado en apoyar causas sociales, entre ellas la Fundación Blue Marine, que se dedica a la conservación de los océanos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eugenia de YorkFamosas EmbarazadasRealezaCelebridadesHijos de Famosos

Más contenido de tu interés