null: nullpx

El hijo mayor de Pepe Aguilar se quitó los tatuajes de la cara, pero no el de su hermana Ángela

Las vacaciones de Pepe Aguilar y todos sus hijos por España no solo sirve para reunirlos. También ha revelado el nuevo rostro de Emiliano, su hijo mayor, quien en 2017 fue acusado por traficar indocumentados hacia EEUU.

Mira también: Sin tatuajes en la cara, así luce el hijo de Pepe Aguilar que estuvo detenido por tráfico de indocumentados
5 Jul 2021 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
En marzo de 2017, la familia de Pepe Aguilar vivió uno de los escándalos más sonados y complejos por los que ha pasado hasta ahora. Mezcalent
2/20
Comparte
Por aquellas fechas, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo a Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante, en un punto de inspección de California. Las autoridades hallaron a cuatro ciudadanos chinos en el baúl de su vehículo que no portaban documentos para entrar a EEUU.
3/20
Comparte
Para septiembre de ese año, el joven que por entonces tenía 24 años fue sentenciado a tres años de libertad condicional por tráfico de indocumentados.
Crédito: Santiago Baez/The Grosby Group
4/20
Comparte
A diferencia de los otros hijos del intérprete, Aneliz, Leonardo y Ángela, su primogénito ha guardado un perfil público mucho más bajo.
5/20
Comparte
Raras veces se le ve junto a la familia de su padre. Él es hijo de Carmen Treviño, quien fue la primera esposa del famoso cantante. Se casó con ella cuando él tenía 22 años, pero después se divorciaron. Los otros tres hijos de Pepe Aguilar son producto de su actual matrimonio con Aneliz Álvarez, con quien está casado desde 1997.
Crédito: Facebook / Emiliano Aguilar
6/20
Comparte
Pepe Aguilar ha integrado a su primer hijo con su actual familia y un ejemplo son las vacaciones que emprendieron por España desde la semana pasada, en donde llamó la atención un detalle en el rostro de Emiliano: ya no tiene tatuajes en la cara.
7/20
Comparte
En las fotos de los últimos años él aparecía con varios tatuajes en la cara.
Crédito: Pepe Aguilar/Instagram
8/20
Comparte
En su cuenta de Instagram se constata que la primera foto con una de esas marcas la colgó en febrero de 2018.
Crédito: Emiliano Aguilar/Instagram
9/20
Comparte
Se trataba de un tatuaje al costado derecho de su cara, a la altura de la ceja.
Crédito: Emiliano Aguilar/Instagram
10/20
Comparte
Para mayo de ese año apareció en esa red social con uno nuevo. Esta vez era un tatuaje abajo del ojo derecho.
Crédito: Emiliano Aguilar/Instagram
11/20
Comparte
Por aquellos días, también presumía otra marca en el cuello.
Crédito: Emiliano Aguilar/Instagram
12/20
Comparte
Pero en las imágenes que estos días han compartido su padre y sus hermanos desde España, Emiliano luce ya sin esos diseños.
Crédito: Pepe Aguilar/Instagram
13/20
Comparte
En su cara solo quedan las marcas del proceso que sufrió para que quedaran eliminados. Pepe Aguilar/Instagram
14/20
Comparte
Sin embargo, se quedó con uno muy especial: el nombre de su hermana menor, Ángela.
Crédito: Pepe Aguilar/Instagram
15/20
Comparte
Y fue la propia cantante de 17 años la encargada de presumirlo este domingo 4 de julio a través de sus historias de Instagram.
16/20
Comparte
Con esta foto en la que lo etiquetó, Ángela Aguilar mostró el tatuaje que su hermano lleva en la muñeca de una de sus manos, justo a la altura de donde se coloca el reloj. Ángela Aguilar/Instagram
17/20
Comparte
El diseño no solo hace referencia al nombre de su hermana, sino a su pasión por la música, pues está acompañado de una clave musical a un costado.
18/20
Comparte
No está claro cuándo se habrá hecho Emiliano Aguilar ese tatuaje, pero en una foto de febrero de 2018 esa marca no se ve entre los tatuajes que ya tenía en ese entonces en los brazos.
Crédito: Emiliano Aguilar/Instagram
19/20
Comparte
Hay fotos como esta, fechada en diciembre de 2017, en los que él aparece aún sin ningún tatuaje en el cuello o rostro.
Emiliano Aguilar/Instagram
20/20
Comparte
A diferencia de sus famosos medios hermanos, quienes han seguido los pasos de su famoso padre, Emiliano Aguilar vive alejado del ojo público, pero momentos como los que vive estos días en España dejan en evidencia que los lleva en el corazón y hasta en la piel.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés