null: nullpx
Películas de Netflix

Películas de Netflix: sube tu adrenalina con las mejores películas de acción

Nada como disfrutar del fin de semana con una buena descarga de adrenalina al ver una película llena de escenas de riesgo en Netflix. Si te gustan estos títulos, seguramente te interesará 'Project Power', mira el video al respecto.
Publicado 12 Nov 2021 – 06:06 PM EST | Actualizado 12 Nov 2021 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:59
1:09
3:01
9:45
3:15

Además de 'Project Power', Netflix tiene en su catálogo justo lo necesario para saciar las ganas de ver cosas estallar, disparos, secuencias de riesgo e intrépidas acrobacias en la pantalla.

'Triple Frontier'

Esta cinta de 2019 tiene en su elenco a Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund. Nombres que reconocemos por las historias de aventura que han protagonizado.

Cargando Video...
"Quise hacer una película de esperanza, de triunfo": Ben Affleck nos habla, en español, de su nueva película


La historia es sobre un grupo de exagentes de las fuerzas especiales que planean realizar un millonario robo para tener sus vidas resueltas para siempre, pero las cosas no salen como lo esperan y la tensión crece entre ellos mientras buscan llegar al final de su misión con el dinero que sustrajeron.

'The Old Guard'

Porque las mujeres también pueden cargar con una película llena de acción, en esta cinta Charlize Theron es una guerrera llamada Andy y forma parte de un grupo de inmortales que cuida de la población en secreto. Cuando su identidad sale a la luz, tiene que luchar para evitar que sus dones se usen para el mal.

La cinta está llena de acción al estar basada en el cómic del mismo nombre y es dirigida por Gina Prince-Bythewood. El elenco lo completan Kiki Layne, Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari y Matthias Schoenaerts.

'Spenser Confidential'

Esta película de comedia y acción, de 2020, junta a un expolicia que acaba de salir de prisión y a su compañero Hawk. Ambos se enfrentarán al mundo criminal de Boston en busca de vengar el asesinato de un conocido.

Protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke, la cinta está llena de persecucciones, disparos, peleas y demás escenas de acción para poner a correr la adrenalina.

'Extraction'

La cinta de 2020 es conocida por su nombre en inglés ‘Extraction’, pero también se puede encontrar como ‘Misión Rescate’ o ‘Tyler Rake’, este último es el nombre del protagonista. Fue dirigida por Sam Hargrave y cuenta con la actuación estelar de Chris Hemsworth.

En la cinta, Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un mercenario que es encargado de rescatar al hijo de un gánster indio, pero por una pérdida personal hará lo que sea para cumplir su cometido.

'Red Notice'

Esta película de recién estreno junta a tres actores que tienen experiencia en películas de acción, estamos hablando de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Los protagonistas son dirigidos por Rawson Marshall Thurber.

Mira el tráiler de otra cinta con Ryan Reynolds que puedes ver luego de 'Red Notice':

Cargando Video...
Ryan Reynolds y Ben Kingsley en 'Self/Less'

La historia trata sobre un criminólogo del FBI (Johnson) que se tiene que unir con un ladrón de obras de arte (Reynolds) para poder detener a la estafadora Alfil (Gadot). La Interpol emitió una alerta roja por su captura, pero ella parece siempre llevarles la delantera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés