null: nullpx
Patricia Giovanna Cantú Velasco

Paty Cantú le dice adiós a ser pelirroja y estrenó look: lleva una melena rosa extra larga

La cantante Paty Cantú cambió de imagen y ahora luce una cabellera súper larga con tono rosa pastel, presentando de manera oficial su nueva imagen.

Paty ha demostrado tener un estilo musical en el Pop y baladas a través de su carrera, sin embargo, se ha aventurado en cantar otros géneros, ¿cuáles son? Descúbrelo en el video de abajo.
Publicado 6 Dic 2021 – 08:52 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 08:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
2:00
1:00
8:07

Paty Cantú dejó atrás el tono cobrizo que tenía en su cabello para darle la bienvenida a su nueva imagen, se trata de una melena rosa súper larga misma que le llega a la cintura.

La cantante originaria de Jalisco presumió en redes sociales el look el cual consiste en color castaño desde la raíz y rosa pastel en la puntas.

Patricia Giovanna Cantú Velasco, nombre real de la intérprete se mostró muy contenta por esta nueva versión colorida y ondulada.

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en donde utilizó pantalones de tiro alto en color fucsia y de pierna ancha con una blusa en tie-dye en tonos menta, blanco y rosa, pero lo que sobresalió fue su kilométrica cabellera.

La intérprete de ‘Afortunadamente No Eres tú’ utilizó un maquillaje con delineado sobre los párpados y labios rosa.

Paty Cantú estrenó tema navideño al lado de María José y María León

Con motivo de las fiestas de fin de año, las mexicanas unieron su talento para lazar la canción ‘All I Want for Christmas Is You’ de Mariah Carey.

Por medio de sus redes sociales, María León compartió los sentimientos que la invadieron al colaborar con sus colegas en la música.

“Me hace muy feliz compartirles esta colaboración hermosa con mujeres que quiero y admiro tanto, María José y Paty Cantú”.

Paty Cantú celebró por todo lo alto su cumpleaños

La cantante quien recientemente cumplió 38 años presumió el regalo que le hizo su novio, el actor Christian Vázquez.

Paty compartió las felicitaciones que le mandaron a través de redes sociales, pero hubo una que resaltó entre todas, la de su pareja.


El actor de la serie ‘De brutas nada’ le obsequió un ramo de rosas, dando inicio a las sorpresas en el día tan importante de la cantante.

Posteriormente Patricia Cantú festejó por todo lo alto que se haya vuelto en tendencia en Twitter.


La mexicana agradeció a sus seguidores el gesto que tuvieron con ella.

“Esta sí no me la esperaba, ustedes siempre se las ingenian para estar conmigo y me hacen sentir especial, gracias”.

Paty agradeció los regalos que recibió en su cumpleaños, pero también ser una celebridad en Internet donde compartió algunas muestras de cariño por parte de sus fans.

“Celebramos juntos una vida llena de música, sueños y amor con Paty Cantú”, es una de las frases que se leyó en su cuenta de Twitter quien a lo largo de su cumpleaños y resposteó algunos mensajes que le mandaron.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés