null: nullpx
Rebelde

Los romances en el set ‘Rebelde’ que seguro no conocías: el amor surgió en las grabaciones

Si quieres ver la versión original de 'Rebelde' completamente gratis, sólo tienes que ingresar a PrendeTV, el nuevo servicio de streaming disponible para Android y iOS.
Publicado 16 Dic 2021 – 04:40 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:40
1:48
3:17
2:09

En 2004 se estrenó la adaptación mexicana del melodrama argentino 'Rebelde Way' (2002). Su productor fue Pedro Damián y se trató de una telenovela tan éxitosa que tuvo un total de 440 capítulos más una secuela de trece episodios.

Así fue como las peripecias de los alumnos de la Elite Way School se trasmitieron por tres años en televisión. Claro que al estar tanto tiempo juntos, surgieron varios romances en el set de grabación y aquí recordaremos los más importantes.

Anahí y Christopher Uckermann

Los actores que interpretaron a Mía Colucci y Diego Bustamante tuvieron un breve romance de ocho meses en 2007, durante las grabaciones de la secuela ‘RBD, la familia’. En aquel entonces Anahí tenía 24 años y Uckerman era menor por tres años.

De acuerdo con ‘Quién’, la relación inició cuando grabaron en Canadá. Al respecto, la actriz comentó que adicional de ser pareja tenían una gran amistad, lo que propició una gran confianza mutua.

"Existe cariño y confianza, existe mucho respeto y creo eso es mucho muy padre ¿no?, no es que te toca en las novelas y además, lo padre es que aparte existe un cariño muy bonito y una amistad bien padre".

Alfonso Herrera y Dulce María

Antes de ‘Rebelde’ (2004), estos actores ya habían coincidido en la telenovela juvenil ‘Clase 406’ (2003), ahí fue donde iniciaron el noviazgo que perduró hasta la siguiente producción de Pedro Damián.

Ambos eran muy jóvenes, pues ‘Poncho’ Herrera tenía 20 años y Dulce María 18, por lo que su relación fue muy intensa según la confesión que hizo la actriz para 'Suelta la Sopa':

“¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios…”


Cabe aclarar que la pareja de famosos duró poco más de dos años y terminaron durante un concierto en Madrid.

Angelique Boyer y Eddy Vilard

El histrión que dio vida a Teo reveló en el programa ‘Pinky Promise’ (2021) que Boyer, quien interpretó a Vico, fue su novia durante el rodaje de la telenovela.

Su relación fue un amor de juventud, ya que ninguno de los dos era mayor de edad cuando grabaron la telenovela, debido a que tenían 16 años.

“Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe. [Anduve con Angelique] cuando estaba en Rebelde. Obviamente amor de verano, mi primer amor. Yo creo que duramos como cuatro meses. Fue muy rápido de que cuatro meses, pero en cuatro meses se hacen muchas cosas, en un día se pueden hacer ya muchas cosas.”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés