Los acuerdos prenupciales más polémicos de los famosos: algunos tienen serias consecuencias
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kim Kardashian y Kanye West
La socialité y el rapero se dieron el “sí, acepto” en mayo de 2014, no sin antes firmar un contrato prenupcial que, de acuerdo con ‘Forbes’, se celebró dos meses antes de contraer matrimonio.
Según señala ‘Radar Online’, la modelo recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio, pero el límite sería 10 años. Además, la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ podría quedarse con todas las joyas y regalos de su expareja.
Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron en marzo de 2022 y su separación estuvo llena de momentos complicados, especialmente relacionados con sus hijos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Durante más de una década, ‘Brangelina’ (como los fans llamaban a la pareja de celebridades) fue una de las relaciones más estables en Hollywood. Antes de casarse, los actores firmaron un acuerdo en el que estipularon que en caso de infidelidad Brad perdería la custodia completa de sus hijos, según señala ‘Radar Online’, .
En lo que respecta a los bienes, tras el divorcio cada uno podría llevarse las pertenencias con las que comenzó el matrimonio y las que adquirieran durante el enlace serían repartidas entre sus seis hijos.
Nicole Kidman y Keith Urban
Desde 2006, la estrella de Hollywood y el cantante mantienen un feliz romance. Pero antes de pasar por el altar, las estrellas firmaron un ‘prenup’ en el que, de acuerdo con medios de comunicación, si Keith vuelve a experimentar problemas con drogas y alcohol, Kidman estaría exenta de cualquier responsabilidad económica tras el divorcio.
Lo anterior debido a que Keith Urban ha estado en rehabilitación por abuso de sustancias. En una charla con ‘People’ en 2007, el intérprete aseguró que si no ingresaba a un programa de recuperación “iba a perderlo todo”.
Katie Holmes y Tom Cruise
Según informó la revista ‘Hola’ en 2012, con el objetivo de no encontrarse luego de su separación, Cruise debía depositar o enviar a través de una transferencia electrónica 27 mil euros al mes a su hija Suri; por su parte, Katie quedaría apartada de la fortuna del protagonista de ‘Top Gun’.
Algunos medios señalan que, de permanecer juntos durante más de 11 años, Holmes recibiría la mitad de la fortuna de Cruise, pero el matrimonio de la pareja duró menos de ese tiempo.
Jessica Biel y Justin Timberlake
De acuerdo con ‘The New York Daily News’, una de las cláusulas establecidas en su contrato prenupcial estipula que en caso de infidelidad, Justin Timberlake tendría que pagarle 500 mil dólares a Biel.
En 2020, los rumores rodearon a la pareja luego de que el intérprete de ‘Sexy Back’ fue visto con su compañera de reparto tomados de la mano. Al respecto, el actor compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde se disculpó por su comportamiento y aseguró que “nada pasó entre mi coestrella y yo”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
En 2022, Jennifer Lopez confirmó que está comprometida (por segunda ocasión) con el también actor Ben Affleck. Según informó el diario ‘ABC News’, una filtración no confirmada por las estrellas dio a conocer que ‘La Diva del Bronx’ y su prometido firmaron un acuerdo prenupcial.
Con él, la cantante busca evitar que “la pasión se apague y haya infidelidades”, por lo que una cláusula estipula que la pareja debe tener relaciones íntimas cuatro días por semana.
¿Qué te parecieron estos acuerdos de los famosos para su matrimonio?