5 famosas que tuvieron que pagarle millones de dólares a su expareja luego del divorcio
En varias ocasiones, cuando un matrimonio de famosos se separa, las batallas legales se presentan. En el ir y venir entre jueces y abogados, las celebridades logran llegar a acuerdos de divorcio en donde millonarias cifras de manutención entran en escena.
Te presentamos 5 famosas que tuvieron que desembolsar grandes cantidades de dinero tras sus divorcios.
Jennifer Lopez
La cantante y actriz ha sobrellevado tres procesos de divorcio: con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.
En su separación con su segundo esposo, el coreógrafo Cris Judd, J.Lo llegó al de pagarle alrededor de 14 millones de dólares, cantidad que también aseguraba que Cris no hablara sobre su relación, según el ‘DailyMail’.
Jennifer y Criss se casaron en septiembre de 2001. Si bien, su divorcio se oficializó hasta 2003, pero la pareja anunció su separación desde antes de cumplir el año de casados.
Britney Spears
Después de un noviazgo de tres meses con el bailarín Kevin Federline, Britney Spears anunció su compromiso en julio de 2004 y su boda llegó dos meses después.
No obstante, en noviembre de 2006, Spears pidió el divorcio, el cual se hizo oficial hasta julio de 2007 e incluyó un pago de alrededor de un millón de dólares de Britney para Kevin.
Desafortunadamente, un año después, tras uno de los episodios más polémicos de Britney, la cantante volvió a tribunales y perdió la custodia de sus hijos, lo cual provocó que también se le impusiera un pago de manutención infantil de 20 mil dólares al mes.
La princesa del pop también tuvo que destinar fondos para pagar los gastos legales de su exesposo.
Madonna
Más de 10 años después de su divorcio con Sean Penn, Madonna se casó con el director Guy Ritchie en diciembre de 2000.
Su matrimonio terminó a finales de 2008 y, con ello, Madonna tuvo que desembolsar más de 50 millones de dólares para el también productor británico.
En diciembre de 2008, Liz Rosenberg, representante de Madonna en 2008, declaró a The Associated Press, que la reina del pop tuvo que darle a su exesposo entre 76 y 92 millones de dólares.
No obstante, esta cantidad no coincidió con lo que Liz había comunicado días antes a BBC News. Para este medio, Rosenberg declaró que Guy Ritchie iba a recibir de 60 a 70 millones de dólares de la cantante.
Kate Winslet
En 1998, Kate se casó con el asistente de dirección –hoy en día director– Jim Threapleton. Juntos se convirtieron en padres de Mia el 12 de octubre de 2000.
No obstante, un poco menos de un año después del nacimiento de su hija, en septiembre de 2001, anunciaron su separación.
Su divorcio se completó en diciembre de ese año y, de acuerdo con varios reportes, se acordó que la actriz le pagara 4 millones de dólares a Jim.
Kelly Clarkson
En junio de 2020, Kelly Clarkson le solicitó el divorcio a su entonces esposo, el manager Brandon Blackstock. Su separación se dio tan sólo tres meses antes de su séptimo aniversario de bodas.
Un poco más de un año después de la solicitud de divorcio, en agosto de 2021, Kelly consiguió ser oficialmente divorciada.
De acuerdo con ‘Today’, tras su divorcio, la cantante le tiene que pagar a su ex más de 1.3 millones de dólares.
A dicha cantidad, se le suman dos manutenciones mensuales: una conyugal de 115 mil dólares –la cual le dará hasta enero de 2024– y una infantil de 45 mil 601 dólares, para solventar gastos de sus dos hijos.