Palacio de Buckingham confirma el lugar y la fecha para la boda de la princesa Beatrice
La mañana de este viernes 7 de febrero la familia real británica reveló detalles de la ceremonia en la que la princesa Beatrice y el magnate italiano Edoardo Mapelli Mozzila contraerán nupcias. Además, una fuente de People aseguró que el futuro hijastro de la princesa jugará un papel especial en el enlace matrimonial.
Tras varios meses de espera, este viernes se reveló la fecha y lugar para la próxima
boda real entre la princesa Beatrice y su prometido
Edoardo Mapelli Mozzi.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
A través de
un comunicado publicado por el palacio de Buckingham, se informó que la hija mayor del príncipe Andrés se casará el viernes
29 de mayo del presente año.
Sitio oficial de la familia real británica
PUBLICIDAD
3/16
De acuerdo a la información oficial, la reina otorgó el permiso para que la pareja realice la ceremonia religiosa en la capilla real del palacio de St. James.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/16
"Después de la ceremonia habrá una recepción privada, organizada por la reina Isabel, en los jardines del palacio de Buckingham", se lee en el comunicado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/16
La última recepción de una boda de la familia real en los jardines del palacio ocurrió cuando Kate Middleton y el príncipe William se casaron en 2011.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Las fiestas en los jardines del palacio son una costumbre social clave en la dinámica de la familia real británica. "Las fiestas en el jardín son una forma importante para que la reina platique con una amplia gama de personas de todos los ámbitos, quienes han tenido un impacto positivo en su comunidad", detalla el
sitio oficial de la corona.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/16
La hermana menor de la princesa Beatrice, Eugenie, reaccionó ante el anuncio y publicó
esta foto de su niñez: "
Está muy emocionada... Hoy la familia anunció que Beatrice se casará con 'Edo' el 29 de mayo de 2020. Muy orgullosa de este momento. Xx ('besos')".
Princesa Eugenie/Instagram
PUBLICIDAD
8/16
Desde que la princesa Beatrice, de 31 años, y Mapelli Mozzi, de 36, anunciaron su compromiso en septiembre de 2019, fuentes cercanas a la pareja contaron a
People, que pretendían tener una
boda discreta y no tan ostentosa como la de su hermana la princesa Eugenie, o sus primos los príncipes William y Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/16
"Beatrice y Eugenie son muy cercanas, pero son muy diferentes", contó a la publicación un informante relacionado con la familia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
"Beatrice es más seria y Eugenie es extrovertida, es muy alegre y divertida.
Beatrice es más reservada y discreta. Ella se detiene más, es muy educada pero más formal y tranquila en su personalidad, así que creo que será una boda muy diferente a la de Eugenie", apuntó el informante.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Mientras tanto, otra fuente de People aseguró que a la ceremonia asistirá el hijo de Mapelli Mozzi, Christopher, quien será uno de los pajes de la novia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/16
"Él (Christopher) es una parte muy importante de su vida. Beatrice ha abrazado al niño como parte de su vida desde el principio", aseguró la fuente.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
El hijo del empresario de bienes raices nació en 2016 y es producto de su relación con la arquitecta y diseñadora Dara Huang (foto), con quien estuvo comprometido. La boda no se llevó a cabo ya que la pareja terminó la relación en 2018.
Dara Huang/Instagram
PUBLICIDAD
14/16
Según la fuente de la publicación estadounidense, la princesa también espera tener sus propios hijos al lado del magnate italiano.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
People también detalló que la cadena de televisión ITV anunció recientemente que
no transmitirá la boda. La BBC tampoco lo hará, pero sí le dará seguimiento a través de sus diferentes espacios noticiosos con la "cobertura de noticias de la boda en todos nuestros servicios", informó Mirror.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/16
El anuncio de compromiso y eventual boda de la princesa se suscitó en medio del escándalo que protagonizó su padre, el príncipe Andrew, quien renunció a sus labores oficiales luego de admitir
vínculos de amistad con Jeffrey Epstein, pedófilo convicto y fallecido en EEUU.