null: nullpx

Olga Breeskin asegura que "un mafioso" intentó asesinarla dos veces (y Juan Gabriel la salvó sin saberlo)

La famosa violinista y exvedette contó que en 2004 firmó un contrato con un productor al que califica de "mafioso" y dice que la amenazó de muerte si no cumplía. Sin tener conocimiento de la situación, Breeskin explica que un plantón de Juan Gabriel -que terminó en pleito entre ambos- le salvó la vida.
21 Ene 2020 – 05:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Cuando Olga Breeskin ya residía en Las Vegas en 2004, firmó un contrato con un productor que asegura le trajo una serie de dificultades. Según ella, la situación llegó hasta amenazas de muerte.
The Grosby Group
2/17
Comparte
La famosa violinista y exvedette mexicana contó a la revista TVyNovelas el "terror" que vivió en aquella época y cómo su amigo Juan Gabriel le salvó la vida sin saberlo.
Mezcalent
3/17
Comparte
Breeskin, de 68 años, relató que firmó un contrato por 10 años con un productor al que calificó como "un mafioso" y cuando intentó romper el trato, él la obligó a cumplirlo amenazando contra de su vida.
Mezcalent
4/17
Comparte
"Había puesto mi firma con un mafioso, y con este tipo de personas que me asocié no se juega". Breeskin dijo que "ellos no entienden el lenguaje de la negociación y que vas a dejar el contrato, a ellos les tienes que cumplir".
Crédito: Olga Breeskin/Instagram
5/17
Comparte
Fue entonces que se dio cuenta que su vida estaba en juego: "Esa parte me producía terror, porque sabía que mi vida estaba en peligro, vivía amenazada por el productor, me decía: '¡El día que me falles, date por muerta!'".
Crédito: Olga Breeskin/Instagram
6/17
Comparte
"De hecho, tuve dos intentos de asesinato, pero hoy puedo decirlo porque el productor ya se fue de este mundo", aseguró la también actriz.
Mezcalent
7/17
Comparte
Para entonces, su amigo Juan Gabriel la llamó por teléfono y ella le planteó realizar un concierto en Las Vegas. A raiz de ello se cerró un contrato para el 5 de mayo de 2005, una fecha que para Breeskin es "inolvidable, primero para mal y luego para bien". Crédito: Ethan Miller/Getty Images
8/17
Comparte
"Para mal", porque Juan Gabriel nunca se presentó. En palabras de Breeskin, la dejó plantada: " Me plantó, me falló, de última hora me dejó con el mariachi en el escenario; me avisaron que decidió no presentarse, entonces se me derrumbó mi numerito y todo mi mundo", contó.
Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images
9/17
Comparte
"Para bien", porque después se dio cuenta que, con ese acto, Juan Gabriel le había salvado la vida: "Lo que yo no sabía era que gracias al 'Juangabrielazo' —como le llamó, el productor me despidió. Si Juan Gabriel me hubiera cumplido, yo estaría muerta, el plantón fue orden del cielo".
Getty Images
10/17
Comparte
Tuvieron que pasar algunos años para que Breeskin le diera esa lectura al incumplimiento de Juan Gabriel. En aquella época quedaron enemistados y hasta fue a juicio en contra de su amigo en 2008.
Mezcalent
11/17
Comparte
"Nunca lo imaginé", admitió sobre el hecho, "finalmente él perdió la demanda y mi productor ganó el caso: cuatro millones de dólares, entonces Juan Gabriel nunca me quiso ver y menos perdonarme".
Crédito: Getty Images
12/17
Comparte
La mexicana asegura que el legendario cantante, quien falleció el 28 de agosto de 2016, decía que por culpa de ella le congelaron sus cuentas: "(Él decía) que me odiaba y que no quería volver a verme en la vida".
Crédito: Getty Images
13/17
Comparte
Después, la violinista trató de pedirle perdón y lo hacía en cuanta entrevista otorgaba a los medios de comunicación: "A través de los programas de televisión donde me presentaba le decía: 'Dame cinco minutos de tu tiempo', y nunca cedió".
Mezcalent
14/17
Comparte
Breeskin relata que el 20 de agosto de 2016, solo unos días antes de que 'El Divo Juárez' falleciera, su hijo Alberto Aguilera Jr., la llamó por teléfono para informarle que deseaba reunirse con ella: "'Te quiere abrazar muy fuerte y te va a perdonar'", le dijo. El encuentro nunca ocurrió.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
15/17
Comparte
Vino su inespereda muerte y ambos no pudieron verse frente a frente. Eso no merma la paz que ahora siente Breeskin con su amigo. The Grosby Group
16/17
Comparte
"A pesar de la tristeza de haberlo perdido físicamente, me quedó la paz y la tranquilidad de que se concluyó el caso", aseguró, "se cerró el capítulo por ambas partes; yo lo perdoné y él a mí". The Grosby Group
17/17
Comparte
Breeskin se presentará este 24 y 26 de enero junto a Yuri, con quien comparte la fe cristiana, en el Águilas Centro Familiar Cristiano de Las Vegas. Crédito: Olga Breeskin/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés