Danilo Carrera publica nostálgico mensaje para despedirse de México: "Cuando regrese seré mejor"
Danilo Carrera se fue de México el viernes 5 de mayo, tras terminar sus compromisos laborales para enfocarse de lleno en la salud de su madre, doña Elsa Huerta, quien está en Miami bajo tratamiento para erradicar el cáncer que padece.
El ecuatoriano compartió un breve clip en sus historias de Instagram donde se aprecia que está a bordo de un avión apunto de despegar y agregó el mensaje: "Nos volveremos a ver. Las amo Danilocas".
Al mediodía de este 6 de mayo, Carrera publicó un video de su vuelo y mostró cómo despegó de suelo azteca, para despedirse y agradecer por las experiencias que vivió durante el tiempo que ahí radicó.
"¡Qué viaje! ¡Qué aventura! ¡Qué conquista! Puede que (pase) bastante tiempo sin vernos y nos extrañaremos mucho, también se inventarán historias sobre mí, aún así te puedo prometer una cosa y solo una cosa, que cuando regrese, seré mejor", escribió Danilo en la melancólica publicación.
Amigos, compañeros del medio y cientos de sus seguidores le mandaron buenos deseos para que su madre venza la enfermedad.
Danilo Carrera hará una pausa en la actuación
En marzo, el protagonista de la telenovela El Amor Invencible confirmó en Despierta América que la decisión de pausar su carrera era para enfocarse en la salud de su madre.
"Mi mamá está pasando por un proceso en el que se está haciendo terapias en el que está tratando de recuperar su salud, lo está logrando paso a paso [...] La razón es mi mamá, yo termino una novela, tengo que grabar una película y me voy a Miami con ella , estoy cerrando los ciclos en México para estar con ella indefinidamente", dijo en ese entonces.
Para el ecuatoriano lo más importante es la familia, por lo que no dudó en regresar a Miami: "Al final del día es la mujer de mi vida, la mujer que me hizo el hombre que soy hoy en día, no hay nada que deje yo aquí (en México) que valga la pena para no estar tiempo con ella".
"Amo México, es la ciudad en donde quiero vivir", dijo aclarando que le gustaría regresar en algún momento.