North West se hartó de los fotógrafos: el gracioso gesto con el que se los hizo saber
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En fechas recientes, North West se ha dejado ver más y más frente a los reflectores.
Tan solo sus apariciones en las redes sociales de su mamá son más frecuentes, además de que a mediados de junio pasado, su nombre llegó a los titulares por la celebración tan lujosa de su cumpleaños.
Un par de semanas después, incluso se atrevió a dar una probadita de su propio estilo y hasta mandarle un mensaje a los fotógrafos que la persiguen a todas partes.
North usó un look de Kanye West
En la primera semana de julio, se llevó a cabo la Semana de la Alta Costura en París. Una de las invitadas de más alto nivel fue, por supuesto, Kim Kardashian, que en esta ocasión asistió acompañada de su primogénita.
En una de sus apariciones en público, la niña se dejó ver con una chamarra de la marca Pastelle, que Kanye West creó en el 2004 (aunque nunca llegó a las tiendas), mostrando que su estilo fashionista es una herencia de familia.
North, hija de Kim Kardashian, mandó un mensaje a los fotógrafos en la Semana de la Alta Costura de París 2022
Debido a su estatus de mini fashionista, la niña de 9 años fue invitada, junto a su mamá, al desfile de Jean Paul Gaultier. Ahí, deslumbró con un conjunto a juego con el de la socialité: falda asimétrica y un chaleco negro de líneas, con una camisa blanca y corbata debajo.
Adicionalmente, lució varios accesorios, como una boina, botas tipo combate, unas gafas de sol y un anillo en la nariz.
Una vez en la pasarela, tuvo un asiento en primera fila, junto a su famosa mamá y Anna Wintour, editora de la revista Vogue.
En cierto momento del desfile de moda, North West levantó un pedazo de papel con la palabra “stop” (“paren”) escrita en este. El mensaje iba dirigido a los fotógrafos, que no dejaban de apuntar con sus lentes a la pequeña celebridad.
Según explicó Kim Kardashian en sus cuentas de redes sociales al día siguiente, este gesto no tuvo malas intenciones detrás. Al contrario:
Fuera de este inusual momento, la hija mayor de Kim Kardashian pareció disfrutar ampliamente de su viaje por París, pues su mamá publicó fotografías de ella en distintos atractivos turísticos, como el Museo Louvre, la Torre Eiffel y más.