null: nullpx

"No sé qué más hacer": Taylor Swift está desesperada porque tiene prohibido cantar sus viejos éxitos

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para informar que no puede cantar varios de sus temas más exitosos y aseguró que Scott Borchetta y Scooter Braun, ejecutivos de la industria musical, le están impidiendo que presente algunas de sus canciones más icónicas en los próximos American Music Awards.
15 Nov 2019 – 08:17 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Taylor Swift ha recurrido a su cuenta de Twitter para externar que ya no sabe qué más hacer para que le permitan cantar varios de sus éxitos musicales.
Getty Images
2/18
Comparte
La intérprete escribió en su red social " ya no sé qué más hacer" y publicó un texto en el que aborda la situación que vive con la disquera Big Machine Label Group, la cual tiene los derechos de sus pasados temas musicales. La compañía es dirigida por Scott Borchetta y Scooter Braun.
Crédito: Taylor Swift/Twitter
3/18
Comparte
Swift explicó que será parte de los próximos American Music Awards, a celebrarse el 24 de noviembre, y mencionó que para la gala planeó una presentación con varias de sus canciones más representativas, pero le informaron que no podrá hacerlo.
Crédito: AP
4/18
Comparte
"Scott Borchetta y Scooter Braun ahora han dicho que no tengo permitido interpretar mis antiguas canciones en televisión porque alegan que será como regrabar mi música antes de que me esté permitido el año que viene", escribió la cantante.
Taylor Swift/Twitter
5/18
Comparte
Swift también explicó que Netflix prepara un documental sobre ella y aseveró que Borchetta y Braun tampoco están permitiendo que en este proyecto se haga el uso de los temas de la intérprete.
Crédito: AP
6/18
Comparte
Swift aclaró que está haciendo pública su situación para evitar que otros artistas pasen por lo mismo.
The Grosby Group
7/18
Comparte
"Creo profundamente que compartir lo que me está pasando puede cambiar el nivel de conciencia en otros artistas y potencialmente les ayudará a evitar un destino parecido", escribió.
Taylor Swift/Twitter
8/18
Comparte
Swift aseguró que lo que le sucede es porque quieren que se mantenga callada.
The Grosby Group
9/18
Comparte
"El mensaje que me han enviado a mí es muy claro: 'Básicamente, sé una niñita buena y cállate o serás castigada'", destacó.
The Grosby Group
10/18
Comparte
"Esto está mal. Ninguno de estos hombres puso una mano en la composición de esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fans", agregó.
The Grosby Group
11/18
Comparte
En junio pasado se informó que la empresa de Braun, Ithaca Holdings, adquirió a Big Machine Label Group, fundada por Borchetta. Esa disquera posee los derechos de la mayoría de las canciones de Swift. Getty Images
12/18
Comparte
En aquel momento, la cantante dijo en su página de Tumblr que no fue informada sobre esa venta y acusó a Braun de haber intentado desmantelar su carrera. Afirmó que el también representante de Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato le ha hecho "un incensante y manipulador acoso".
Grosby Group/ Derechos Reservados
13/18
Comparte
Mientras tanto, este viernes, Big Machine Label Group emitió un comunicado describiendo las acusaciones de Swift como "información falsa".
Getty Images
14/18
Comparte
La empresa aseguró que ella "ha admitido que, por contrato, debe millones de dólares y múltiples activos a nuestra empresa". Crédito: Página Oficial de Big Machine Label Group
15/18
Comparte
En las últimas horas, diversas celebridades han mostrado su apoyo a Swift. Una de ellas fue su amiga Selena Gómez. La originaria de Texas utilizó sus historias de Instagram para publicar un mensaje al respecto.
The Grosby Group
16/18
Comparte
"Mi corazón está tan pesado en este momento. Me pone enferma y extremadamente enojada [...] Conozco a Taylor desde hace 13 años. Ella es la mujer más dedicada, infatigable, determinada y fuerte que nunca he conocido", escribió Gómez. Selena Gómez/Instagram
17/18
Comparte
También Camila Cabello se manifestó en Instagram sobre el tema.
The Grosby Group
18/18
Comparte
La cantante aseguró: " Se siente desgarrador y como si al mundo le estuviera siendo robado algo importante y hermoso". Camila Cabello/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés