null: nullpx
Niurka Marcos

Niurka Marcos confirma que el inicio de su romance con Bobby Larios fue "fingido"

Hace unos días Bobby Larios reveló que cuando Juan Osorio lo acusó de ser el amante de Niurka no tenía una relación con la cubana. Ahora es Niurka quien confirmó la información y compartió que el productor sí tenía motivos para estar celoso, pero el romance se dio cuando ella se fue de la casa.
Publicado 8 Dic 2021 – 08:41 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 08:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bobby Larios declaró el pasado 4 de diciembre que el inicio de su relación con Niurka Marcos fue fingido, pues Juan Osorio lo había acusado en televisión abierta en México que él era el amante de su entonces esposa.

Cuatro días después de que se transmitiera el programa 'El minuto que cambió mi destino', la vedette cubana dio su réplica en otro show del periodista Gustavo Adolfo Infante. Aunque no negó que al principio todo fue una farsa, sí desmintió a su ex en varias de sus declaraciones.

La pareja escándalo: ¿realidad o montaje?

Niurka, Bobby y Juan protagonizaron una de las polémicas más recordadas en la farándula mexicana, en 2003 se dijo que la cubana le había sido infiel al productor durante las grabaciones de la telenovela 'Velo de novia'. Casi 20 años después, los protagonistas de la polémica contaron lo que realmente sucedió.

Bobby fue el primero en romper el silencio y recordó cómo Juan anunció que su esposa le era supuestamente infiel: "Salió todo despeinado frente a las cámaras y salió y empezó hablar y decir ahí que Niurka tenía un amante y que Bobby Larios era el amante", dijo en el show. "Yo me quedé (asombrado), te lo estoy diciendo de frente: ¡No! yo no tenía nada qué ver con ella".

El mexicano y la cubana vieron la nota cuando estaban en preparándose en camerinos y al quedar atónitos, Niurka lo agarró de la mano y le preguntó "¿Aguantas?" y juntos decidieron hacerle frente fingiendo que eran pareja, con lo cual desmintió lo que tantos años se pensó: que él había sido el tercero en discordia en el matrimonio del productor y la actriz.

Por su parte, Niurka también dio su versión y, aunque no desmintió lo dicho por Bobby, sí dejó claro que Juan tenía motivos para estar celoso, pues los besos que se daba con el actor en 'Velo de novia' sí eran reales.

"Juan y yo teníamos ya muchos problemas de pareja cuando él contrató a Bobby para la novela, el romance no se consolidó hasta que yo me fui de casa de Juan obviamente, por Bobby, él dijo necesitas resolver ese punto y eso yo nunca lo voy a negar, honor a quien honor merece", dijo en 'De primera mano' este 8 de diciembre.

"Lo que pasa es que no habíamos tenido relaciones sexuales, pero obviamente en las escenas él era mi galán, nos habíamos besado, nada más que todo el mundo se dio cuenta, incluyendo, Juan que nos estábamos besando de verdad, no como actores, o sea, el beso era gozado […] Juan tenía razón en estar celoso", agregó.

Loading
Cargando galería

Los años felices

En 2004 la pareja escándalo llegó al altar y durante dos años vivieron grandes experiencias laborales, desde realities, presentaciones, shows entre otras cosas.

"A partir de que nosotros empezamos a vivir juntos nos empezó a ir muy bien porque nos convertimos en la pareja escándalo", señaló Niurka.

"Nosotros agarramos una fuerza tan grande, apoyada, cobijada, apapachada por el público […] Nos empezó a ir muy bien porque nos difamaron, nos jodieron, nos atacaron tanto que nos victimizaron y no lo sabían", dijo Marcos.

El declive del amor

"Nuestra vida matrimonial fue de la mano con mucho éxito, con mucha venta de show, de calendario, de programa de televisión, y todo nos lo pagaban, y Juan eso no lo pudo detener porque cada uno de los productores de todos los programas siempre le dijeron: 'Ellos son raiting y nosotros vivimos del raiting', Juan no le destruyó a él la carrera, nada", dijo respecto a los señalamientos de Larios de que su carrera fue truncada en México por las influencias de Osorio.

Niurka contó que Bobby comenzó a ser "arrogante" y con el tiempo desgastó la relación.

"Terminamos porque él ya no cabía por la puerta de mi casa, él llegaba como un pavorreal con el plumaje abierto y yo cuando entraba por la puerta le decía: 'Cierra tu plumaje que ya estás en tu casa', estaba muy arrogante, muy altanero, nada era bueno, estaba empezando a ser la relación muy disfuncional".

Loading
Cargando galería

La mala actitud de Bobby truncó su carrera

Niurka desmintió que Juan Osorio fuera el culpable de que Larios no tuviera proyectos en México, pues aunque lo intentó, el cariño de la gente por la 'pareja escándalo' llenaba los lugares a los que iban y apoyaban los proyectos en los que participaban. La cubana aseguró que fue la mala actitud del actor lo que provocó que desaprovechara las oportunidades que se le presentaban.

"Cada una de las oportunidades que le llegaron a partir de que él se sintió como pavorreal las empezó a desperdiciar porque se sintió demasiado chi…, se sintió que ya no tenía nada que demostrar".

"Cuando lanzamos ese disco en Monterrey él creyó que ya era Luis Miguel, él se sintió que no tenía que hacer más nada y yo le dije muchas veces tienes que seguir estudiando, vocalizando, preparándote, creciendo y no hizo caso", dijo en 'De primera mano'.

El duro mensaje para Bobby Larios 15 años después de su ruptura

Franca y directa como siempre lo ha sido, Niurka Marcos le envió un mensaje a Bobby Larios.

"Tuviste muchas oportunidades de hacer carrera estudiando y preparándote al lado mío […] Tú no creciste porque eras muy arrogante y porque creías que ni Dios te merecía. Juan, Niurka ni nadie pudo haberte destruido tu carrera porque nunca tuviste carrera, eres un actor de montón, de reparto, o sea equis, no cantas, no bailas, no nada y lo que aprendiste en 'Solo para mujeres' fue imitando a los otros, porque talento natural no tienes", sentenció en el show.

Cargando Video...
Bobby Larios dice por qué pensaron que Emilio era su hijo: Niurka prefiere no ridiculizarlo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés