Aunque Ninel Conde dijo en meses recientes estar feliz y "agradecida" porque pudo volver a ver a su hijo Emmanuel desde noviembre del año pasado, al parecer no todo está saliendo bien.
Ninel Conde “regresó llorando a Miami” porque supuestamente su hijo “no la quiso ver”
De acuerdo con el abogado de Ninel Conde, el pequeño Emmanuel se negó a ver a su mamá la semana pasada. La cantante piensa que la relación con su hijo está "fracturada" por el largo tiempo en que no pudieron convivir.

El abogado de la intérprete de 'Bombón asesino', Gustavo Herrera, afirmó que el pequeño Emmanuel, de 7 años, se negó a ver a su madre la semana pasada, hecho que, según dijo, provocó una profunda tristeza a la también actriz de 45 años.
“La última visita que tuvo mi representada, la semana pasada, se regresó llorando a Miami porque el niño no la quiso ver, entonces iba muy triste”, contó Herrera a la revista TVyNovelas.
¿Desde cuándo Ninel Conde dejó de ver a su hijo?
Ninel Conde y su hijo Emmanuel dejaron de verse desde marzo de 2020, así lo denunció la actriz en redes sociales. Un mes después, la exesposa de Ari Telch demandó a Giovanni Medina por presunta violencia familiar por no dejarla ver a su hijo y en julio de 2021 entabló otro pleito legal por la vía civil por supuesto daño moral.
Conde perdió la demanda por violencia familiar en junio del año pasado y hace unos días Medina informó, en entrevista para Ventaneando, que la actriz había "desistido" con la que interpuso por daño moral.
Actualmente, según dijo el empresario mexicano, solo mantienen un último proceso legal: "Por ahora únicamente queda el tema de la custodia, que estamos esperando que haya una sentencia firme y es todo", dijo el pasado 26 de marzo.
La relación de Ninel Conde y su hijo está "fracturada"
Por el largo distanciamiento que Ninel Conde y su hijo tuvieron por los pleitos legales de la cantante con su expareja, su relación se vio afectada.
“Para el niño después de un año ocho meses de no ver a su mamá, pues claro que es un 'shock', y despues de, no sé, solo tener información de un lado el niño está como... la conexión está totalmente fracturada”, contó en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca en febrero pasado.
Pese a la difícil situación, Conde manifestó que espera que la relación con su hijo mejore: “Lo que te puedo decir es que estoy muy agradecida con Dios de poder volver a verlo, y bueno, pues la fe mueve montañas y creo que ese vínculo se tiene que restablecer tarde o temprano, porque la sangre llama”.
Ninel está dispuesta a lograr que su hijo viva en un ambiente cordial, razón por la cual se expresó educadamente sobre Medina e incluso le manifestó su agradecimiento por no impedir que pueda convivir con Emmanuel.
“Empezar el año viendo a mi hijo fue una bendición grande y también tengo que decirlo, ¿por qué no?, agradecer a su padre que no ha impedido, ni se ha opuesto a que yo pueda tener estas convivencias con mi hijo, se lo agradezco por el bien de Emmanuel, porque creo que es importante hacer a un lado las emociones personales, lo que sienten lo adultos entre ellos”, pronunció la cantante.
Hasta la tarde de este 29 de marzo, Ninel Conde no se ha pronunciado sobre lo que sucedió en la última visita que tenía programada con Emmanuel.











![Recalcó que su hijo le da fortaleza y le inyecta vitalidad: "Todo ha valido la pena […] Lejos de estar cansado, desgastado, al contrario,
<b> estoy renovado y con más fuerzas que nunca</b> para seguir aportando todo de mí para el bienestar de Emmanuel".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F30%2Fb5%2Fc67321c544fbbf362f441037e76d%2Fdownload-1.jpg&w=1280&q=75)
!["Es un niño brillante, sensible consciente y muy avispado […] Es muy estructurado en lo que hace y
<b>sabe ser líder, sabe negociar bien</b>, entonces tengo muy buenas expectativas para mi hijo, sobre todo de que sea feliz, pleno, autosuficiente y que tenga buen futuro", agregó a la revista.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F79%2F29%2F56b9b698494a8f1dd48a22a3ae66%2Fg6.jpeg&w=1280&q=75)


