null: nullpx
Nicolas Cage

Nicolas Cage se casó con Riko Shibata, es la quinta vez que se une en matrimonio

El actor llegó al altar con su novia de 26 años el pasado 16 de febrero en Las Vegas. El último matrimonio de Cage, con Erika Koike, se realizó en la misma ciudad y duró 4 días.
5 Mar 2021 – 08:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Nicolas Cage se casó con Riko Shibata, de 26 años, el pasado 16 de febrero en una ceremonia que se realizó en Las Vegas, Nevada, según reportó TMZ. Esta es la quinta vez que el protagonista de 'City of angels' llega al altar.

El ganador del Oscar, de 56 años, anunció su compromoso con Shibata en agosto. Ella estaba en Japón cuando pidió su mano, así que el intérprete envió el anillo de compromiso por paquetería y la petición fue a través de Facetime. Según la Oficina del Secretario del Condado de Clark, Riko decidió llevar el apellido de su ahora esposo.

La última vez que Cage se unió en matrimonio fue el 23 de mayo de 2019, con Erika Koike. La boda con su cuarta esposa también la celebró en Las Vegas y fue célebre porque él pidió el divorcio 4 días después de haberse unido. Tres meses después, quedaron separados legalmente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés