null: nullpx
Jesse & Joy

Nació Noah, la primera hija de Joy Huerta (del dúo Jesse & Joy) y su esposa

El pasado 16 de abril, la cantante compartió a través de sus redes sociales que estaba casada con una persona de su mismo sexo y ambas ya estaban esperando el nacimiento de su hija. Este martes, Joy presentó su "perfecta y hermosa" bebé.
28 May 2019 – 1:31 PM EDT

Entrada la tarde de este martes, 28 de mayo, la cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, presentó al mundo a su primera hija, Noah. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la cantante junto a la foto que la muestra cargando a la pequeña.

El anuncio del nacimiento surgió a poco más de un mes de que la artista de 32 años se viera obligada a contar de forma anticipada que estaba esperando una hija junto a su esposa. Y es que reporteros sin escrúpulos comenzaron a publicar en internet informaciones falsas sobre el asunto, por lo que ella decidió tomar el toro por los cuernos y contar la verdad.

Joy Huerta (del dúo Jesse y Joy) espera su primera hija junto a su esposa

Loading
Cargando galería


En un extenso mensaje que compartió a través de sus redes sociales, Joy Huerta recalcó que como artista le entrega el 100 por ciento a su público, pero como ser humano quiere mantener su privacidad.

De hecho, hasta este momento, la intérprete de temas como 'Me soltaste' y 'Aquí voy', todavía no ha presentado públicamente a su esposa, de quien solo ha dicho que, al igual que ella, nunca pensó enamorarse de una persona del mismo sexo. "Hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa", declaró la cantante en abril.

En la publicación que hizo este martes, la intérprete no reveló dónde y cuándo exactamente nació la niña y tampoco otros datos, como su peso.

Poco después de que ella hiciera su presentación oficial, fue su hermano y colega, Jesse Huerta, quien publicó en Instagram dos imágenes junto a su sobrina.

"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia [...] Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!", comentó junto a sus fotos con Noah en brazos. Actualmente Jesse y Joy se encuentran de gira, por lo que pronto recibirán la más sincera felicitación de sus fans

RELACIONADOS:Jesse & JoyMúsicaLGBTBebésBebés famosos

Más contenido de tu interés