Los últimos dos meses han sido negros para el mundo de los 'influencers' de TikTok y YouTube: cuatro estrellas de estas redes sociales tuvieron violentas y trágicas muertes que dejaron impactados a sus seguidores.
¿Quiénes eran los 4 ‘influencers’ que murieron trágicamente en sólo dos meses?
GabeNotBabe, Gabby Petito, Kubra Dogan y Anthony Barajas perdieron la vida a corta edad y en condiciones violentas y trágicas que conmocionaron a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Gabriel Salazar, estrella de TikTok conocida como 'GabeNotBabe', murió el 26 de septiembre en un accidente automovilístico.
El joven de 19 años se dio a conocer en la red social posando en autos de lujo y grabándose mientras conducía, en algunas ocasiones, a alta velocidad.
Aunque se desconocen los detalles del incidente que le quitó la vida, se especula que se debió a la falta de atención al volante, según reportó el diario San Antonio Express-News.
Siete días antes, se confirmaba el fallecimiento de Gabby Petito. La popular 'youtuber' estadounidense fue asesinada, según arrojaron los resultados de la autopsia realizada, y fue encontrada sin vida luego de varios días desaparecida.
En junio Gabby, de 22 años, y su prometido Brian Laundrie, de 23, iniciaron una travesía en carretera para visitar varios estados del oeste de los Estados Unidos, de los cuales iban compartiendo reseñas sobre los lugares donde acampaban.
A finales de agosto Petito dejó de tener contacto con su familia y el 1 de septiembre Laundrie regresó a casa sin ella. El 11 de septiembre la familia avisó a las autoridades sobre su desaparición.
Tras varios días de búsqueda, el 19 de septiembre las autoridades encontraron el cuerpo de Gabby en el condado de Teton, Wyoming. Dos días después, la autopsia confirmó que los restos encontrados eran de la 'influencer' y se dictaminó que la causa de la muerte fue un homicidio, según sus hallazgos preliminares, informó en un tuit el FBI, reportó CNN.
Actualmente existe una orden de aprehensión en contra de Brian Laundrie por ser el único posible implicado en la muerte de la joven. Él se encuentra prófugo de la justicia y se ofrece una recompensa de 30,000 dólares por información que ayude a su captura.
Kubra Dogan es otra de las jóvenes 'tiktokers' que recientemente murieron. Ella tenía 23 años y falleció en Estambul, Turquía, tras caer de la azotea de un edificio de 164 pies (50 metros) de altura mientras grababa un video para la red social.
Su prima Helen, de 16 años, fue quien capturó el trágico momento en que las tejas donde la joven estaba sentada colapsan y cae del noveno piso.
De acuerdo con los reportes de medios locales, la familia de Kobra interpondría acciones legales en contra de la constructora por la mala calidad de los materiales del tejado.
El 31 de julio murió Anthony Barajas tras estar varios días hospitalizado por recibir un tiro en un cine del condado de Corona, California, hecho que las autoridades describieron como "aleatorio y no provocado". Tenía 19 años. El 'tiktoker' iba acompañado de su amiga Rylee Goodrich, quien también fue baleada y murió en el lugar.
De acuerdo con información de El Mundo, los jóvenes fueron encontrados en la sala con un disparo en la cabeza, tras terminar la película 'The Forever Purge' ('La purga infinita'). Joseph Jiménez, de 20 años, es el presunto asesino y fue arrestado en su hogar un día después del ataque.
Notas Relacionadas






















