Muere la cantante Sarah Harding a los 39 años a un año de anunciar que tenía cáncer

La famosa cantante Sarah Harding, del grupo Girls Aloud, murió este domingo 5 de septiembre, según dio a conocer su propia madre con un doloroso y conmovedor mensaje.

Mira también: Estas repentinas muertes de famosos consternaron al mundo del espectáculo

Video Famosos que murieron en 2020, año de grandes pérdidas en el mundo del entretenimiento

La cantante de origen británico, Sarah Harding, murió este domingo 5 de septiembre a los 39 años, confirmó su madre, Marie, con un emotivo y doloroso mensaje en Instagram.

Harding, que fue integrante del grupo Girls Aloud, anunció en agosto de 2020 que había sido diagnosticada con cáncer de seno: "Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos saben de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana", escribió su mamá desde la cuenta de la artista.


"Sé que no querrá que la recuerden por su lucha contra esta terrible enfermedad; era una estrella brillante y espero que así sea como pueda ser recordada", pidió quien le dio la vida. La intérprete nació en Ascot, Berkshire, en 1981, y pasó la mayor parte de sus años escolares en Stockport, Greater Manchester.

PUBLICIDAD

Trabajó en un equipo de promociones de clubes nocturnos después de dejar la escuela, según reseñó el Daily Mail. También actuaba en pubs y clubes sociales para mantenerse. Encontró la fama en 2002 cuando ganó un lugar en el reality show 'Popstars: The Rivals', considerado el precursor de la franquicia 'Pop Idol'.

Junto con Cheryl Tweedy, Nadine Coyle, Nicola Roberts y Kimberley Walsh, formó Girls Aloud y la banda arrasó en el Reino Unido. La agrupación sufrió cambios en sus integrantes y Sarah Harding probó también suerte en la actuación y el modelaje.


En febrero pasado, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram cómo estaba dando batalla a la enfermedad que la aquejaba, mientras preparaba el lanzamiento de su libro 'Hear Me Out': " Entre tratamientos y visitas al hospital ¡he conseguido acabar mi libro! No puedo creer que lo haya conseguido, ¡ahora mismo está imprimiéndose! Estoy muy emocionada de que vaya a salir a la venta", escribió entusiasmada.