null: nullpx
Muertes

Muere a los 60 años el reportero Leo Fernández III, nieto del comediante 'Tres Patines'

El hijo del famoso comediante cubano Leopoldo 'Pucho' Fernández falleció en horas de la madrugada de este domingo, tras luchar durante varios días para recuperar su salud.
26 Ene 2020 – 04:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El reportero puertorriqueño Leo Fernández III, conocido como 'El paparazzi', falleció este domingo 26 de enero, a las 4:21 de la madrugada. Tenía 60 años.

Fernández III, hijo del popular comediante cubano Leopoldo 'Pucho' Fernández (1927-2008) y nieto de Leopoldo 'Tres Patines' Fernández, (1904-1985), llevaba varios días internado en el hospital Auxilio Mutuo, de la capital de Puerto Rico. Al reportero se le ofrecía atención médica luego de que sufriera un mareo mientras era sometido a la diálisis que recibía desde hacía algún tiempo.

Loading
Cargando galería


Aunque los médicos decidieron internarlo en la zona de intensivo para estabilizarlo, el simpático reportero, que hace casi dos décadas cobró fama en la televisión puertorriqueña por utilizar la frase "soy prensa, demándame", se mantuvo combativo durante los primeros días, pero luego enfrentó complicaciones que lo llevaron a un estado comatoso.

Este domingo, en horas de la madrugada, Leo Fernández III sufrió un paro cardíaco fatal. Sus desconsolados hijos, Carlos, Gilmarie y Olga Cristina confirmaron el fallecimiento de su papá, a través de las redes sociales.

Con la transparencia y accesibilidad que nos ha caracterizado como familia durante este proceso, deseamos informar el...

Posted by Leo Fernandez III on Sunday, January 26, 2020


"Con la transparencia y accesibilidad que nos ha caracterizado como familia durante este proceso deseamos informar el lamentable fallecimiento de nuestro papá Leo Fernández", señalaron en un conmovedor mensaje.

"Vivió con pasión cada uno de sus días, como una gran aventura. Su forma de ser nos llenó de muchas alegrías y lecciones de vida. Su sentido de civismo nos enseñó a siempre tener en cuenta a los demás, lo que le valió el título de Coronel Honorario de la Policía de Puerto Rico", recordaron.

Fernández III trabajó como reportero en los semanarios 'El Oriental', 'Todo Carolina' y 'Así es', además de en un sinnúmero de colaboraciones para los principales rotativos del país.

Su integración a la televisión en el programa 'A Fuego', transmitido por la estación que luego pasó a ser Univision, fue el inicio de una larga carrera en canales locales, hasta el fin de sus días.

Además de sus hijos y nietos, a Leo Fernández III le sobrevive su viuda, Lourdes 'Lulú' Rivera, quien se encuentra hospitalizada por una enfermedad en las vías respiratorias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesFarándulaCubaPuerto Rico

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés