Este domingo 30 de mayo se transmitió el capítulo final de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie'. En el episodio 'Historia de un amor' se ficcionó la manera en que el cantante supuestamente descubrió el romance que tenían Michelle Salas y Alejandro Asensi.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/22
En marzo de 2008, el diario 'El Centro' publicó la exclusiva titulada 'Michelle revela su amor con el mejor amigo de Luis Miguel'. El artículo mostraba fotografías de Michelle Salas en actitud cariñosa con el representante español, que es 20 años mayor que la joven.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/22
El periódico incluyó extractos de los e-mails en los que Michelle había escrito: "Nunca me arrepentiría de nada", "Te amo, mi cocho precioso" y "Entiendo que te preocupes por mi papá, pero a mí no me preocupa".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/22
Las respuestas de Asensi para la joven eran: "Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo", "Llevo una relación de seis años en los que hice promesas que no he podido cumplir, en los que hay mucho cariño, pero faltan otras cosas".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/22
Esto ocurrió dos años después de que
Luis Miguel mandara contactar a su hija, mediante Alejandro Asensi, para hacerle el estudio de ADN que demostrara que era su hija.
La relación entre Michelle y Asensi se estrechó luego de que el resultado de la prueba de ADN saliera positivo, ella se mudara a Los Ángeles y el mánager de Luis Miguel comenzara a hacerse cargo de ella en Beverly Hills: la orientaba cuando necesitaba saber dónde cortarse el pelo o a dónde ir a comer.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/22
A finales de julio de 2008, el mánager de Luis Miguel y la hija del intérprete fueron seguidos por la prensa. Los paparazzi captaron a la pareja no sólo haciéndose compañía al momento de tomar un almuerzo, también descubrieron muestras de afecto entre ellos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/22
Los fotógrafos captaron a la pareja a lo largo de una jornada. Tras su paso por un restaurant de sushi, se dirigieron a tomar un café helado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/22
Después visitaron una tienda de articulos electrónicos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/22
El paseo de la hija de Luis Miguel por Beverly Hills no había terminado todavía.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/22
La joven visitó una sala de belleza para realizarse un cambio de look: Michelle se oscureció el cabello.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/22
En las imágenes destaca el bolso que también utilizó la actriz Macarena Achaga en el último capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, cuando es fotografiada en Madrid.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/22
Ahora sí, el día en el centro comercial había acabado: Alejandro le abrió la puerta de su BMW a Michelle.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/22
Al interior del auto, la joven fue captada besando la mano de Alejandro.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/22
De acuerdo con los paparazzi, los dos partieron hacia la casa de él.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/22
Cuando Michelle Salas fue relacionada románticamente con Alejandro Asensi ella tenía 18 casi 19, y él tenía 38 casi 39, recordó la periodista Jessica Sáenz en entrevista para
Ventaneando.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
18/22
En ese entonces, Asensi mantenía una relación de más de seis años con la colombiana Natalia Echeverría. Se dice que, tras enterarse de la relación entre el mánager y Michelle, habría sido ella quien coló las fotos "para quemar a su ex con su amigo y jefe".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
19/22
Al enterarse del romance, Luis Miguel habría ordenado investigarlo. La relación fue confirmada por las fotos de los paparazzi y por los reportes de sus investigadores, publicó la revista
Quién. La misma publicación agrega que el cantante mandó a su hija a Inglaterra a estudiar durante un mes; sin embargo, a su vuelta, reafirmó su amor.
Grosby Group
PUBLICIDAD
20/22
En diciembre de 2008, cuando estaba por nacer el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, la edición impresa de la revista Quién publicó: 'Luismi será abuelo. Su hija Michelle tiene tres meses de embarazo'. "En octubre, ella lloró de la emoción cuando se enteró de que estaba embarazada",
se puede leer en su página web.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
21/22
Un mes después, Stephanie Salas y Sylvia Pasquel decían sobre el supuesto embarazo: "Claro que no. Pues espérense. Tiempo al tiempo. Vamos a ver, ¿cuándo se supone que nace? Vamos a esperarnos unos meses", recuerda la periodista Jessica Sáenz y sentencia que las celebridades daban estas respuestas supuestamente: "Porque ya no había bebé".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
22/22
En entrevista para
Ventaneando, la periodista recordó lo que ocurrió después de haber dado a conocer la información: "Lo que a nosotros nos dijeron fue que el embarazo había sido interrumpido. Obviamente no podemos decir si fue espontáneo, si fue algo natural o si fue algo que ellos quisieron, si fue una decisión que ellos tomaron".