"Que haga su justicia la ley": Melenie Carmona no perdona a su presunto abusador

Tres meses después de haber hecho público que en 2016 un familiar le hizo tocamientos indebidos, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal habló sobre su presunto agresor.

Video A casi 2 meses de denunciar el abuso sexual que sufrió, Melenie Carmona se siente "en las nubes"

El 8 de marzo, Melenie Carmona hizo público que fue víctima de abuso sexual el 12 de noviembre de 2016 por parte de un familiar del que no reveló su identidad. Tres meses después de su confesion, habló por primera vez del tema ante un medio de comunicación.

La jovencita, de 22 años, fue abordada en el concierto de Christian Nodal que ofreció en Monterrey, al que asistió en compañía de su padre, el actor Arturo Carmona y un amigo.

PUBLICIDAD

"No puedo hablar tanto de eso, pero todo está bien", dijo al ser cuestionada por la cámara de 'Ventaneando' sobre la denuncia interpuesta en contra del presunto culpable. "No puedo hablar tanto del tema", reiteró.

A la pregunta sobre si había perdonado a su presunto abusador contestó: " Que haga su justicia la ley, no puedo decir mucho".

A través de su cuenta de Instagram, Melenie Carmona ha repetido en varias ocasiones que sus seres queridos han sido su soporte y en la entrevista lo repitió: "Claro, el apoyo de la familia es todo".

Finalmente, le envió un mensaje a las mujeres que han sufrido un abuso sexual y se dijo dispuesta a escucharlas: "Que no se queden calladas y que no tengan miedo, que siempre las van a escuchar, cualquier persona y pues yo también estoy para escucharlas".

Melenie Carmona narró en Instagram los hechos que vivió el 12 de noviembre de 2016, cuando un pariente cercano le hizo tocamientos impropios. La joven explicó que ella y sus hermanos quedaron al resguardo del victimario, quien entró a su recámara en la madrugada con el pretexto de que la cuidaría porque había escuchado un ruido: "Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short". La adolescente salió corriendo para encerrarse en el baño.

En el relato expone que su madre, Alicia Villarreal, y su padrastro, Cruz Martínez, la apoyaron en todo momento, pero otros miembros de su familia le dijeron que tenía que "relajarse" y que era algo que "a todas les pasa". Además, minimizaron el hecho para que su abuela no se enterara, haciéndola creer que "probablemente se lo imaginó".

El 9 de marzo, Arturo Carmona informó a través de un comunicado de prensa, que tomarían acciones legales y el 22 del mismo mes el actor confirmó que ya habían iniciado el trámite ante las autoridades: "Ya fue denunciado", dijo al programa 'Ventaneando'.

PUBLICIDAD

"No puedo hablar de eso, estamos en el proceso, ya se levantó la denuncia, estamos en eso desde el primer día, ahí viene en las redes sociales", explicó refiriéndose al comunicado que emitió.