Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry están en problemas con los fans de su sobrina, la princesa Charlotte
Los seguidores más acérrimos de la hija de Kate Middleton y el príncipe William están furiosos y llamaron “irrespetuosos” a los duques de Sussex por la forma en que felicitaron a la niña en su cuarto cumpleaños.

La princesa Charlotte, la segunda de los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, está de fiesta ya que este 2 de mayo cumplió cuatro años.
The Duchess of Cambridge via Kensington Palace
Como parte de la celebración, desde la víspera, el palacio de Kensington reveló, a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, nuevas fotografías de la pequeña.
The Duchess of Cambridge via Kensington Palace
Las imágenes fueron tomadas en abril por Kate Middleton y en ellas se ve a la encantadora princesa Charlotte posando y sonriendo muy natural.
The Duchess of Cambridge via Kensington Palace
Por supuesto, las fotos generaron muchos comentarios y felicitaciones, pero hubo uno en particular que desató polémica entre los fans.
Getty ImagesEn una de las fotos de la princesa Charlotte, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle escribieron un comentario, con su cuenta oficial (sussexroyal), que lee: “¡ Feliz cumpleaños Charlotte, con mucho amor de H y M, besos y abrazos”.
The Duchess of Cambridge via Kensington Palace
Ese mensaje fue suficiente para desatar la furia de algunos fans de la hija de los Duques de Cambridge. ¿Por qué? Porque en el comentario, Harry y Meghan no se refirieron a ella como “princesa”, solo la nombraron por su nombre de pila.
Getty Images
La omisión del título real fue tomado por algunos de los seguidores como una falta de respeto hacia la pequeña. Entre los comentarios de los fans se lee uno como este: "Incluso Kensington Royal ( la cuenta de Instagram de Kate y William) se refiere a ella como ‘princesa Charlotte’. Meghan es irrespetuosa, tal como fue con el príncipe Louis”.
Getty Images
Los seguidores de Charlotte les hicieron ver a los Duques de Sussex que la pequeña merecía ser llamada por su título nobiliario, como cualquier otro miembro de la Casa Real, más aún en las redes sociales oficiales: "No es un mensaje de WhatsApp", les reclamaron.
Getty Images
El comentario de los duques de Sussex y la candente reacción que tuvo entre los seguidores de la cuenta de Instagram de Kensington Royal resonó incluso en medios de comunicación británicos como The Sun.
Getty Images
El enfado de los fans de los duques de Cambridge y su hija Charlotte hacia los duques de Sussex no es gratuito; desde hace meses se habla de que hay serios problemas entre las esposas de ambos príncipes.
Getty Images
Según la periodista Camilla Tominey, del periódico británico The Telegraph, las dificultades comenzaron en las pruebas de vestido de los pajes para la boda de Meghan Markle, entre los que estaba la princesa Charlotte.
Getty Images
La periodista británica no aclaró qué dijo Markle o qué molestó a Middleton, pero lo que sí consignó Tominey es que esta última acabó llorando tras las pruebas de la pequeña Charlotte: "Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y se encontraba muy sensible", aseguró en su momento en The Telegraph.
Getty Images
Después vinieron más desavenencias, como el anuncio de que Meghan y Harry no vivirían en Londres, cerca de Kate y William, como estaba previsto.
Getty Images
Estas situaciones han hecho que Meghan Markle y el príncipe Harry no sean del agrado de algunos de los fans de la casa real británica.
Getty Images