Meghan Markle se 'convierte' en fotógrafa y ayuda a una pareja a retratarse en un bosque de Canadá
Los duques de Sussex disfrutaban de una caminata en un bosque canadiense el día de Año Nuevo, cuando se percataron que una joven pareja local batallaba para tomarse una 'selfie'. Fue cuando Meghan Markle ofreció su ayuda como fotógrafa: "Me congelé, de verdad no podía creer quién era", dijo Asymina Kantorowicz al relatar su encuentro con la realeza.
Meghan Markle y el príncipe Harry
recibieron el 2020 en Canadá, donde se encuentran desde hace días, junto a su hijo Archie, disfrutando de un descanso alejados de los reflectores.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
Mientras se relajaban con una
caminata en el bosque el día de Año Nuevo, los duques de Sussex sorprendieron a una pareja local que se encontraba en su camino.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Los lugareños estaban batallando para tomarse una fotografía con su 'selfie stick', por lo que Meghan y Harry detuvieron su camino al percatarse del problema que enfrentaban los jóvenes.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
"Notamos que un grupo estaba parado cerca y tenían dos perros, uno de los cuales se nos acercaba", comentó Asymina Kantorowicz al medio canadiense
CTV News Vancouver Island.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
La pareja estaba revisando las fotografías que acababan de capturar, cuando una mujer del grupo se les acercó.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
"Ella comenzó a preguntar si queríamos que nos tomara una fotografía. Dijimos 'seguro', pero no vi quién era en ese momento", externó Kantorowicz, quien estaba acompañada por su pareja Iliya Pavlovic.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
Fue cuando Asymina reconoció a un miembro del grupo, la actriz Abigail Spencer, quien apareció en la serie 'Suits' del que también
formó parte Meghan Markle.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
"Pensé que me parecía familiar, pero no pensé que en realidad podría ser ella", agregó Kantorowicz.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Y en ese momento se percató que la mujer que tomaba la fotografía era la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
"Me congelé, de verdad no podía creer quién era. Luego miré hacia un lado y fue entonces cuando me di cuenta de que el príncipe Harry estaba ahí", relató.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Asymina Kantorowicz quedó sorprendida con el encuentro real. "Seguí mirando de un lado a otro como, '¿Esto realmente está sucediendo?'", agregó.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
"En ese momento, lo único que se me ocurrió decir fue: 'Hay tantas cosas que pueden hacer los selfie sticks'. Ella sonrió y dijo: 'Tenemos que hacerlo mejor'. Y luego Harry respondió: 'Sin presión'", contó Kantorowicz sobre el sorprendente encuentro.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
El medio canadiense reportó que Meghan Markle capturó tres fotografías de la pareja y luego se alejaron con su grupo y los perros que llevaban.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
"Devolvió el teléfono y dijo: 'Feliz Año Nuevo', y dijimos 'Gracias y Feliz Año Nuevo'. Luego nos volvimos a reír y dijimos: '¿Eso acaba de suceder?' Todavía no puedo creerlo, se siente
como un sueño”, señaló la joven.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Agregó que la duquesa le pareció "súper amigable" y agradeció que la realeza se tomara el tiempo para ayudarlos. "No queríamos hacer negocio con esto. Esperamos que estén disfrutando su viaje familiar en la isla", agregó al medio canadiense.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Desde que se encuentran en la Isla Vancouver, en la Columbia Británica de Canadá, han sido varios los testimonios que afirman haber visto al príncipe Harry realizando largas caminatas en Horth Hill Regional Park, uno de los lugares más emblemáticos de North Saanich, un municipio de la isla.