Desde el pasado 21 de diciembre los duques de Sussex (el príncipe Harry y Meghan Markle) informaron
que pasarían Navidad en Canadá, en donde los acompañaría su hijo, el pequeño Archie Harrison (de 7 meses), y la madre de Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Aunque el comunicado emitido por el palacio de Buckingham informó que la familia se establecería temporalmente en Canadá, "por razones de seguridad" no se dio a conocer más información. Sin embargo, esta semana salieron a la luz más detalles del "escondite".
La propiedad de inspiración francesa se encuentra en la península de Saanich de Columbia Británica, al sur de la isla de Vancouver. Sus dos playas y las vistas a través de la península lo convierten en uno de los lugares más idílicos de la zona,
señaló el diario británico.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
Se trata de una finca de cuatro acres, con una casa principal de 11 mil 416 pies cuadrados; en su interior cuenta cinco habitaciones y ocho baños.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/15
De acuerdo con Sotheby's, dentro de la casa principal hay un comedor, una oficina con chimenea y una gran sala de estar de dos pisos, que se abre a la cocina, en la que se encuentra un horno para preparar pizzas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
También tiene una sala de juegos con barra de bar, una sala de prensa y una de degustación de vinos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/15
La propiedad está diseñada para ser discreta.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/15
Además, tiene una cabaña de huéspedes de dos mil 349 pies cuadrados, con tres camas y dos baños.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/15
Uno de los vecinos le dijo al Daily Mail que en la propiedad se han realizado "lujosos espectáculos de fuegos artificiales".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/15
La propiedad fue comprada en 2010 por Bernadette Wolfswinkel, ex esposa del magnate Conley Wolfswinkel, condenado por fraude bancario. Ella derribó lo que había antes, cuando la propietaria era una estrella de cine alemana, y la reconstruyó según sus propias especificaciones. La vendió dos años después.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/15
Un empresario "misterioso y extremadamente rico", según The Grosby Group, la adquirió en 2012. Pagó por ella $14.1 millones de dólares.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/15
La mansión canadiense cuenta con un jardín de invierno.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/15
La familia real y la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, tienen absoluta privacidad y seguridad estricta gracias a las cámaras y cercas que se instalaron en la propiedad, además de los guardias que rodean la mansión.
The Duke and Duchess of Sussex/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
La familia se tomará seis semanas de descanso de sus actividades oficiales.