null: nullpx
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann está de luto, muere el padre de su novia Paulina Burrola

A través de Instagram, la modelo compartió la noticia del fallecimiento de su padre, quien murió a los 67 años en Sonora, México. Agradeció las muestras de cariño que ha recibido su familia.
26 Jun 2021 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, agradeció las muestras de cariño a su familia por el fallecimiento de su padre, don Ramón Óscar Burrola Tapia, quien falleció a los 67 años el 25 de junio. La modelo no compartió la causa del deceso.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas de las esquelas que sus seres queridos le han mandado.

Escribió un mensaje de agradecimiento: "Gracias a todos los que nos acompañaron ayer. Gracias por todas sus muestras de amor y cariño a todos los que se encuentran lejos".

Loading
Cargando galería

Hasta el momento se desconoce si Mauricio Ochmann se encuentra acompañando a su novia, pues hasta la tarde del viernes 25 de junio estaba en Los Ángeles pasando tiempo con su hija Kailani.

Hace unos días la pareja viajó a Los Cabos, México. La modelo y conductora de televisión se volvió noticia después de que el actor publicara en sus redes sociales una foto en la que ella lo abraza. Sobre la imagen, escribió: "¿Dónde será el siguiente?", refiriéndose a su próximo viaje.

A su regreso a la Ciudad de México, el actor confirmó su romance ante los cuestionamientos de la prensa y aseguró que Aislinn Derbez está enterada: "Está marchando muy bien, estamos muy contentos todos. Es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, así que, bueno, su belleza interior y su belleza física también", dijo.

Cargando Video...
Mauricio Ochmann se ‘separa’ de su novia Paulina Burrola, pero recibe un especial regalo de Kailani

Aclaró que la relación de amistad con Paulina Burrola inició en enero de 2021, casi un año después de que anunció su separación de la madre de su hija menor: "¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha. Pero digamos que fue mi estrategia, porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a 'likear'", dijo, según reportó el diario Tribuna este 17 de junio.

Paulina Burrola es mexicana y tiene 30 años. Se dedica al modelaje, la conducción de televisión y además es 'influencer'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mauricio OchmannPaulina BurrolaCelebridadesMuertes

Más contenido de tu interés